jueves, 10 de julio de 2008

119. REUNIÓN Nº 19 DE SOCIOS DEL MOTOCA, EN TIZAPÁN EL ALTO JALISCO.


Los asociados al MOTOCA; Movimiento de Trabajadores Organizados de la Cultura y las Artes, A. C., de la región Lerma-Chapala y ribera de la laguna, tuvieron su decima novena reunión (19) en la casa del cronista de Tizapán el Alto Jalisco Lic. Leopoldo Madrigal Zamora, motoco anfitrión y amigo, socio del MOTOCA. En su casa, antes de iniciar formalmente la reunión, nos mostró su exposición próxima a inaugurar el sábado 12 de julio. Que de paso sea dicho es muy interesante y posiblemente se establezca un circuito itinerante en las casas de cultura de la ciénaga michoacana región Lerma-Chapala así como en las casas de Valle de Juárez y Mazamitla Jalisco, en total 11 comunidades o casas culturales asociadas al MOTOCA a través de sus directivos, maestros, creadores artísticos y, promotores culturales.

Leopoldo fue un gran anfitrión y su ánimo por realizar la casa cultural de Tizapán nos lo ha contagiado para apoyarlo incondicionalmente.

También en dicha reunión, nos presentó a Francisco Martínez Guerra y Gerardo Barba González fundadores del periódico semanario local; La Luna Regional de Tizapán, a quienes invitamos cordial y fraternalmente a hacerse socios activos del MOTOCA.

Vaya pues un agradecimiento a nuestro compañero motoco Leopoldo, por su hospitalidad. Y desde este blog le decimos, todas y todos los motocos, que tiene todo nuestro respaldo para realizar la casa cultural de su comunidad.
Mtro. Conrado González Leyva
Presidente del MOTOCA