jueves, 3 de junio de 2010

645. DESDE MORELIA EL MTRO. ERNESTO

Por: Ernesto Reyes Flores.
1º de junio de 2010.
Desde Morelia,
Michoacán.
México.


Israel Estado terrorista.

El Estado de Israel ahora se dedica a atacar a la ayuda humanitaria destinada a la franja de Gaza, debido a que según ellos tienen el derecho a defenderse en contra de víveres, de material para construcción y equipo medico, esto era lo que llevaban a bordo las siete embarcaciones llamadas “flotilla de la libertad”, atacadas por un comando elite del ejercito judío.

Efectivamente no era material nuclear, ni armas para la defensa de los hermanos palestinos, no; era ayuda humanitaria, con voluntarios internacionales, 700 seres humanos despreciados y vejados por Israel, de los cuales resultaron 17 muertos y 70 heridos, por cierto ninguno del ejército israelí.

El hecho ocurrió la madrugada del 31 de abril de 2010, en aguas internacionales, ni siquiera en mar bajo protección del Estado de Israel. Atacaron “la flotilla de la libertad”, a mansalva y quemarropa. Los voluntarios pretendían romper el cerco que cubre a la franja de Gaza, bloqueada por un decreto del Estado de Israel, que bloquea y pretende matar de hambre y enfermedades a los hermanos palestinos, estamos hablando de niños, mujeres, ancianos y hombres; población en general que para el Estado de Israel son Terroristas en potencia, los cuales no cuentan con armas y menos con los indispensable; comida.

Que pretenden estos asesinos, matar de hambre a los hermanos palestinos, además de intimidar al Mundo con un ataque de fuerza bruta. “Estos es lo que somos capaces de hacer a quien pretenda ayudar a nuestros enemigos los palestinos”. Esta política de amigo-enemigo hace que se les desprecie y odie. Y todavía preguntan por que el mundo musulmán los odia y no les dejan otro camino mas que el de inmolarse o ser parte de un ataque de bomba humana.

Este acto convierte al Estado de Israel en genocida y enemigo del mundo, se convirtieron en un estado NAZI, (racista y genocida). Terminaron convirtiéndose en lo que ellos no se cansan de acusar, en criminales de guerra. Hasta cuando tendremos el mundo la fuerza y la dignidad de acusar a estos genocidas. Este acto es una declaración de guerra no al mundo musulmán, sino a todo el mundo que se precie de ser pensante y defensor de la justicia. Ya basta de abusos de poder y de permitir que uno de los ejércitos más poderosos del mundo atropelle a población civil armada con piedras. Son unos cobardes.


Conmemoración del Centenario y Bicentenario en México.

Por otro lado, hablando de México en particular, nos hemos llenado de supuestos líderes decadentes y vacios de imaginación y racionamiento.

Para la conmemoración del centenario TELEVISA realiza una serie de comerciales y spots publicitarios con el Técnico de la Selección Mexicana, este mamarracho y renegado confeso, una semana antes de la realización de este escrito, fue entrevistado en España, donde asevero que México es un país de “jodidos” y que el tiene que protegerse, ya que su familia y el mismo viven fuera del país, debido a la inseguridad que reina en México. “El vasco Aguirre”, y no el oaxaqueño, o el sinaloense, o el chilango, no, “el vasco Aguirre”, como signo de su amor por México, como el pregona ahora en el comercial televisivo. Es un mamarracho sin oficio y sin beneficio, como futbolista siempre fue mediocre y como técnico no lo es menos. Por supuesto no puede ser ejemplo de nada y menos decirle a 100 millones de mexicanos que hay que estar orgullosos de ser mexicano. Este es el ejemplo de lo que un poder factico hace y deshace en nuestro país, poniendo y quitando gobernantes y haciendo del futbol un medio de dominación de la masa ignorante. Prometiendo ser ganador de la copa mundial, cuando en realidad vamos hacer el ridículo como siempre lo hemos hecho, en este tipo de competencias.

Otro ejemplo de esto es el candidato de las telenovelas para gobernarnos los próximos 6 años (2012-2018), Enrique Peña Nieto es la imagen, y aclaro, solo la imagen de un galán de telenovela, que esta vacio de ideas y de razón, pero que para los fines que tiene los poderes facticos basta y sobra con eso. Preservar los privilegios de estos grupos de poder, seguir con el sistema político y económico hasta ahora prevaleciente, basado en la corrupción, privilegios y los monopolios. Les conviene por supuesto tener en la presidencia a un títere manejable y manipulable a su antojo, un ser sin voluntad propia, un simple empleado de los grupos que dominan este país. “Pobrecito de mi país”, dijese un actor nacional (Héctor Suarez).

Otro ejemplo de estos mamarrachos y seres sin carácter y sin voluntad propia es el Presidente del Empleo; Felipe Calderón Hinojosa, que no tuvo mas imaginación que declarar la guerra al narcotráfico para legitimarse en el poder y que como resultado tienen a México sumido en una de las peores crisis sociales, económicas, políticas y económicas de su historia. Para conmemorar el centenario y bicentenario no tuvieron otra gran idea que sacar los restos mortuorios de nuestros héroes y pasearlos por la avenida de la Reforma. Convirtiéndonos en una sociedad que venera la muerte y la traición de nuestros héroes nacionales.

La pregunta es; ¿que somos nosotros?, los mexicanos; ¿por que permitimos este tipo de abuso?, ¿Qué creen estos magnates que somos un pueblo de imbéciles que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren?

Invito al pueblo de México a crecer mentalmente, a pasar de ser menores de edad, a gente adulta y responsable de sus actos. Pasemos a ser mayores de edad, ciudadanos de alta intensidad, participes de la vida de la polis.

ES TODO CUANTO.
FRATERNALMENTE.
ERNESTO REYES FLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe un comentario sobre esta entrada: