miércoles, 16 de septiembre de 2015

6617. UN POEMA DE…




EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
Ambientalista y articulista.
Desde Zamora, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI


TU HERMOSURA

Era la noche más hermosa
Acompañada de la luna
Que alumbraba como el día
Que ya se había ido
Era la noche más deseada
De aquel mes, de aquel día
Y el río y el viento
Amenizaban aquel momento
Era la noche susurrante
Como el río circundante del camino
Aquel camino que unía a dos
En un bello destino
Era el momento de la noche
De aquella que acompañada
De la luna y el viento
Querían ser testigos del momento
Era la noche, era la luna
Era el río, era el viento
Eras tú bella mujer
Ahí conmigo… sola, conmigo
Eras tú con tu hermosura
En una noche con la luna
En un momento, bello momento
Que amenizaba el viento
Para que me dieras
Tu hermosura... ahora, mi hermosura
Eras tú, era yo, era el río
Era la noche, era la luna
Era el camino, era el viento
Todos juntos armonizando
Como una orquesta
Para no dejar pasar
Aquel fugaz momento
El momento más hermoso de la noche
Cuando tú bella mujer me diste
TU HERMOSURA
  
 EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: