domingo, 4 de octubre de 2015

6690. “2015, BICENTENARIO LUCTUOSO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN, SIERVO DE LA NACIÓN”.

Por ERNESTO REYES FLORES.
Abogado sindicalista.
1 de octubre de 2015.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Pronunciamiento Público.

Por este medio nos permitimos felicitar al Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, el Ing. Silvano Aureoles Conejo y su Gabinete designado, deseándoles la mayor de las suertes en este nuevo período de Gobierno.

En lo que a nuestro campo corresponde, el de la Salud, nos es grato recibir la noticia de la ratificación del Doctor Carlos Esteba Aranza Doniz, en la Secretaría de Salud en el Estado, quien se ha desempeñado con eficacia en su cargo, por lo que daremos todo el apoyo de nuestra parte para salir adelante en tareas y trabajos encomendados a nuestro sector.

Atento a lo anterior, me permito comprometer al actual Gobernador y Secretario de Salud,  a dar solución a la pendiente “formalización” de los trabajadores de salud, contratados bajo “el régimen de honorarios” en el Estado, sobre todo la segunda etapa, pendiente a ser solucionada.

Sin otro en particular, reciban un cordial saludo de nuestra parte, esperando llevar una relación cordial entre los trabajadores del sector salud y el actual gobierno de Michoacán.

A T E N T A M E N T E
“SOLO LA JUSTICIA SOCIAL GARANTIZA LA PAZ Y LA FELICIDAD HUMANA”

C. GUADALUPE PICHARDO ESCOBEDO
SECRETARIA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: