jueves, 12 de noviembre de 2015

6874. GOBIERNOS DE IZQUIERDA.

Por ERNESTO REYES FLORES.
Licenciado sindicalista.
Desde Morelia Michoacán.
México. 11 nov. 2015. Para
Tenepal de CACCINI

Gobiernos de Izquierda.

Difícil es la tarea de componer al PRD, por parte del nuevo dirigente, el Intelectual Agustín Bazabe, sobre todo porque tiene al enemigo en casa, “los chuchos”, grupo de oportunistas, vendidos y corruptos, que se encargaron de derrumbar los alcances de la llamada izquierda en México, por lo que AMLO marca su raya y se separa definitivamente de este bodrio llamado PRD, no solamente, recordemos que el Ingeniero Cárdenas hace lo propio.

Gobernadores como:
·     Mancera en el Distrito Federal.
·     Arturo Núñez en Tabasco.
·     Graco Ramírez en Morelos.
·     Gabino Cue en Oaxaca.
·     Silvano Aureoles en Michoacán.

Son la muestra de gobiernos corruptos, incapaces y sumisos al Presidente Peña Nieto, son gobernadores de chisguete. No solamente sirvieron para legitimar el llamado Pacto por México, ahora hacen “el trabajo sucio”, al imponer la llamada reforma educativa en sus respectivos Estados, con base en la represión, ya que no tienen una autoridad, de hecho nunca la tuvieron, llegaron al poder gracias a la fuerza de arrastre del Tabasqueño.  

Estos gobernantes con falta de oficio, de pericia, de intelecto, de sagacidad, se ven enfrentados a los factores reales de poder, que los someten y los humillan, que pena me dan.

Para Agustín Bazabe tiene de dos sopas, o expulsa a “los chuchos” del PRD, o se une definitivamente a MORENA, para lograr un pacto de las izquierdas. Para los traidores nada, ni clemencia, ni perdón.

Estos gobernadores del PRD, serán recordados por agachones, por cobardes, por traidores, por vender patrias, por ser unos indignos. Que con su pan se lo coman.

Dicho lo anterior, no les queda otra ms que enfrentar a las fuerzas vivas en sus respectivos Estados:
·     Maestros.
·     Normalistas.
·     Obreros.
·     Sindicalistas.
·     Campesinos.
·     Guerrilleros.
·     Narcotráfico.
·     Estudiantes.
·     Oposición.
·     Pobres.
·     Sociedad Civil.

Mi pregunta es; ¿podrán con todos estos grupos de presión?, solo avalados con el ejército, la policía federal, gendarmería, la marina y claro el dicho de EPN.

Hoy mismo, la ciudad está tomada por los maestros y normalistas, la tierra caliente esta en  conflicto y el gobernador, bien gracias, debajo de su cama, incapaz de solucionar y dar la cara a los conflictos de este Estado de Michoacán de Ocampo.

ES TODO CUANTO.
FRATERNALMENTE.
ERNESTO REYES FLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: