sábado, 21 de noviembre de 2015

6909. EL CAMINO DEL AMOR.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El camino del amor.

“Que nuestro país vaya ahora encaminado  hacia un modelo de economía basada en las armas es parte del modelo general de una política desacertada, alimentado con ayuda de una psicosis, inducida artificialmente, de histeria de guerra y nutrida a partir de una propaganda incesante alrededor del miedo”. 
General Douglas MacArthur.
Discurso del 15 de mayo de 1951


La humanidad se dirige hacia la tercera guerra mundial, que sería la culminación del estado de guerra permanente planeado minuciosamente por Los Señores de la guerra, las profecías más terribles parecen estar a punto de cumplirse. Irracionalmente los gobiernos llevan a los pueblos a la guerra, el más redituable de los negocios, incitados y maíceados por los dueños del complejo militar industrial de Estados Unidos, que con sus cómplices de Europa, Asia, manejan el negocio de las drogas, de los energéticos, las finanzas,  y de todo lo que huela a dinero y poder.

La guerra permanente ha sido el negocio más lucrativo del también llamado gobierno invisible, lo demás son historias bien armadas para hacer creer a las masas, que todo se reduce a la lucha entre los buenos contra los malos, dándose el curioso fenómeno que para occidente ellos son los buenos y los malos son los musulmanes, mientras que los musulmanes se consideran a sí mismos los buenos y a los occidentales los malos.

Los Señores de la guerra, que también son los Señores del petróleo, no tienen patria, su patria es el poder y el dinero.

Para el gobierno invisible la guerra es un negocio por eso la fomentan constantemente, en la actualidad tropas estadounidenses participan en 74 guerras abiertas y un número indeterminado en acciones de desestabilización y lucha contra las guerrillas.

Los gobiernos del vecino país no han tenido la visión del General Mac Arthur, (un militar inteligente)  porque están vendidos vía el financiamiento de los políticos de los dos partidos, los que manejan las piezas del ajedrez no están en la Casa Blanca, están en el Pentágono y la CIA.

Estados Unidos acapara el 50 % del presupuesto militar del planeta, controla más de mil bases militares en el mundo, más de 10 millones de personas trabajan en la industria de la guerra, miles de ellos como “asesores” de los legisladores de los dos partidos políticos y cinco millones de intelectuales que trabajan para los servicios de inteligencia, además de los profesionales de la comunicación (industria que también es propiedad del gobierno invisible). Hace dos años el presupuesto para las agencias de espionaje del gobierno de EUA  fue de 52, 600, millones de dólares.

Por eso el presidente Truman declaró luego de la primera guerra mundial que la guerra es el principio eficiente de la economía.

Ahora mismo en algún lugar del planeta la gente muere por las armas de los ejércitos invasores, que importa si llevan una bandera norteamericana o de la OTAN, qué importa si es en nombre de Alá o de Yahvé, también la religión es un campo bajo la influencia de Los Señores de la guerra, que también tienen poderosos intereses en la industria del entretenimiento, en el cine y la televisión, así ha sido, así es, así será en tanto los hombres libres, los hombres conscientes, no hagamos nada para recuperar la paz perdida.

El camino del amor parece hoy muy lejano, hace dos mil año un obrero se atrevió a afirmar que no hay más ley que la ley del amor, y fue crucificado, pero el amor es la única posibilidad de recuperar la paz perdida.

Les dejo dos frases para pensar.

El camino del amor se alcanza con obras de amor, y el nacer es una puerta, la muerte un despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: