miércoles, 23 de diciembre de 2015

7066. ASÍ FUE COMO ME DIRIGÍ A TI…

Por ERNESTO REYES FLORES
Licenciado sindicalista.
Desde Morelia. Michoacán.
México. 22/dic./2015. Para
Tenepal de CACCINI

Querida Ely:

Así fue como me dirigí a ti desde el principio, cuando nos conocimos, ¿te acuerdas?

Yo sí, me acuerdo perfecto que yo estaba buscando un amor y creo tú también, me llamaste por teléfono y estaba en la boda de David Espino.

Después fuimos a tomar una copa y esa noche fue inolvidable, después el desfile de modas y después un amor que no ha terminado.

Vivimos de todo un poco, amarguras, felicidades, enojos, conflictos, lloramos juntos; somos lo que se dice, intensos. Lo somos en la cama y en la vida diaria, claro que hay que poner altos. Tratarnos, yo ya lo hago, sabes perfectamente que me atiendo con el psicólogo y el psiquiatra, tomo medicina y me controlo, trabajo y estudio, trato de ser una mejor persona todos los días, por mí y por ti, porque te amo y me amo.

Quiero si es posible darnos otra oportunidad, yo te extraño, cuando despierto, cuando me duermo, cuando duermo te sueño, luego entonces no me queda otra cosa que decírtelo. Solamente me queda decírtelo, tratar de sensibilizarte, te convencerte de que te quiero y de que ya he cambiado, tú lo sabes y lo sientes, tienes dudas y es lógico que estés enojada. El tiempo lo cura todo y a mí el tiempo me dice que te busque, que vales la pena, que nos demos otra oportunidad, que el amor lo supera todo.

Sabes porque sé que me quieres, tú me lo has dicho, me lo dices cada vez que nos vemos, te acuerdas, la última vez estuvimos juntos sentí tu amor, tu pasión, sigue siendo la misma desde que nos conocimos, no ha bajado nada.

Te pido perdón por todo lo que te he hecho, por todo lo malo que he dicho, por ofenderte a ti y a tu familia. Y te pido que regresemos, que nos demos otra oportunidad. Que seamos novios, amigos, amantes, pareja.

Si quieres divorciarte yo te firmo lo que quieras, pero prefiero que sigamos siendo esposos, en este tiempo he avanzado, cambiado y me he tratado. Vamos a platicar y vámonos poco a poco, a tu paso. Yo ya estoy más tranquilo, trabajo y estudio y quiero superarme, juntos podemos llegar más lejos, teníamos sueños, vamos a conseguirlos.

Tu único y verdadero amor.

Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: