miércoles, 23 de diciembre de 2015

7068. TIEMPO DE PROFECÍAS.

Reporte  Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Tiempo de Profecías.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt (1884-1962)


Hay ciegos que ven más allá de lo que cualquier mortal con buenos ojos ve, es el caso de Baba Vanga, una mujer nacida en 1911 en Strumica, Macedonia y que murió en 1996. Baba era curandera y poseía el don de la clarividencia, que según ella debía a unas criaturas invisibles que le revelaba información no sólo del estado de salud de las personas que acudían a verla, sino de lo que vendría en el futuro. Baba decía que cuando una persona se paraba frente a ella podía ver su vida desde su nacimiento hasta su muerte, como en una película.

Baba comenzó a perder la vista a los 12 años, cuando un tornado la levantó en vilo y la arrojó a una distancia de 400 metros con los ojos llenos de arena. A los 16 años quedó totalmente ciega, pero empezó a ver con otros ojos, con los ojos del espíritu. Baba vió en 1989 el ataque a las Torres Gemelas, y entre otros acontecimientos el comienzo y el  fin de la segunda guerra mundial, la caída de la antigua URSS, la muerte de la princesa Diana.

Entre otras profecías que hoy vivimos están la división del planeta por causa de las religiones: "El mundo sobrevivirá muchos cataclismos, fuertes trastornos. Se transformará el mismo conocimiento de la gente. Llegarán los tiempos difíciles. Las gentes se dividirán según sus creencias religiosas".

Vanga profetizó que en el año 5079 sería el fin del mundo, pero algunas de sus profecías no se cumplieron, por ejemplo que la tercera guerra mundial comenzaría en noviembre de 2010 y terminará a finales de octubre de 2012, con lo que en 2016 Europa quedaría en poder de los musulmanes y vacía por la masacre y la contaminación dejada por la guerra química.

Bava profetizó que en 2018, China se convertirá en una potencia mundial emergente. Los países en vía de desarrollo estarán en manos de los explotadores (¡Como México!). 

En 2023, Se produce una pequeña variación en la órbita de la Tierra.

En 2028, crean una nueva fuente de energía (probablemente una reacción termonuclear controlada). La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus. 

En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos. 

En 2046, algunos órganos pueden ser creados. Reemplazando los antiguos órganos por unos nuevos en un método innovador del tratamiento de salud. 

En 2066, durante el ataque sobre la Roma ocupada por los musulmanes, los Estados Unidos usa una nueva clase de arma climática, produciendo una glaciación. 

En 2076, sociedad sin clases. 

En 2084, recuperación de la madre naturaleza.

En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos. 

En 2097, se consigue curar la enfermedad que produce envejecimiento en cuestión de segundos. En 2100, un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra. 

En 2111, la gente llegará a vivir como si fueren robots. En 2130, se funda una colonia debajo del agua, a petición de los consejos de algunos expertos. 

En 2164, los animales se tornan semi-humanos. En 2167, aparece una nueva religión.

¿Se equivocó Bava en algunas profecías o fue la voluntad humana la que cambió el curso de la historia? El presente y el futuro lo construimos todos, con nuestros actos, si la humanidad crece en su conciencia y se imponen los hombres de buena voluntad, el futuro está en nuestras manos.


¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: