jueves, 11 de febrero de 2016

7272. CONFIANZA DE DIPUTADOS EN EL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA PRIÍSTA





Enviado por Adriana Hernández.
Diputada por el distrito de La Piedad.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

 





Boletín Informativo GPPRI-074. Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2016.

Confianza de diputados en el
trabajo de la dirigencia priísta


  • Víctor Silva encabeza la búsqueda de consensos con todas las expresiones, para construir un Comité fortalecido por la unidad: Adriana Hernández.



El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Víctor Silva Tejeda y la Secretaria General Rosalía Miranda Arévalo están realizando un intenso trabajo político de consensos con todas las expresiones del partido para construir un Comité fortalecido por la unidad, afirmó en entrevista colectiva la diputada local Adriana Hernández Íñiguez.

A pregunta expresa, la también líder del Grupo Parlamentario del tricolor en el Congreso del Estado, puntualizó que su partido cuenta con expresiones políticas fuertes a su interior, de ahí la importancia de establecer un acercamiento de conciliación y respeto, que sirva como base para tomar decisiones  que le den voz a toda la militancia.

Reconoció que tanto el presidente, como la secretaria general, han estado trabajando con todos para consolidar puntos de unidad en torno al partido, al margen de cuestiones personales o de grupo.

La legisladora por La Piedad sostuvo que Michoacán y sus habitantes necesitan de partidos fortalecidos, que impulsen el establecimiento de condiciones para el desarrollo y la generación de oportunidades de bienestar para toda la población, de ahí la trascendencia de que en el PRI se esté realizando un trabajo serio.

Finalmente, consideró que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con hombres y mujeres valiosos, con experiencia y los conocimientos suficientes para desempeñarse en cada una de las carteras que están pendientes en la designación de sus responsables.


ooo0ooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: