martes, 8 de marzo de 2016

7389. “FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN”

Enviado por:
Cristina Cortés Carrillo.
Directora General del Centro
Estatal del Prevención del
Delito y Participación
Ciudadana. Para
Tenepal de CACCINI
==============================================
Morelia, Mich., 03 de marzo de 2016.
ASOCIACIONES CIVILES.
La Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, quienes en coordinación con el Gobierno del Estado de Michoacán, por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, le extienden una cordial INVITACIÓN para que participe en el taller denominado:
“FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN”
El cual se llevará a cabo el día viernes 11 de marzo del año en curso en el salón Independencia de Casa de Gobierno, sito en Periférico Paseo de la República número 1500, colonia General Oviedo Mota, de esta ciudad de Morelia, Michoacán, a partir de las 08:00 hrs.
La finalidad del Foro es impulsar y fomentar un espacio abierto de participación, tendiente a fortalecer las capacidades de gestión, conocimientos y convenios para la consecución de los objetivos del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Para confirmar su asistencia sírvase comunicarse al teléfono (443) 3 13 64 85 del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y al correo electrónico cepdpc.mich@gmail.com, con la Lic. Diocelina Aguirre Piedra; en la inteligencia que el registro se cierra el día miércoles 08 de marzo próximo.
Esperando contar con su valiosa presencia, les enviamos un cordial  saludo. 

A T E N T A M E N T E. 
LIC. DOLORES DE LOS ÁNGELES NAZAREZ  JERÓNIMO
SECRETARIA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN MICHOACÁN.

Y
C. CRISTINA CORTÉS CARRILLO DIRECTORA GENERAL DEL CENTRO ESTATAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: