lunes, 14 de marzo de 2016

7410. ¿QUIÉN IMPULSA A DONALD TRUMP?

Reporte

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

¿Quién impulsa a Donald Trump?

"Algunos incluso creen que somos parte de un grupo secreto que trabaja para los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada – un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me considero culpable, y estoy orgulloso de ello."
David Rockefeller.
"Memorias de David Rockefeller", p.405


La posibilidad de que el desquiciado Donald Trump llegue a la presidencia de Estados Unidos es muy real. No hay que olvidar que en ese país se ha impuesto el modelo global de dominio basado en el control mental, la pérdida de derechos civiles y la concentración del poder y la riqueza. ¿Quién impulsa a Trump? El magnate estadounidense es solo un títere, como todos los demás presidentes incluido el actual. Con el lunático Trump el gobierno invisible sólo acelerará el plan que desde las sombras se ha venido aplicando desde hace muchos, muchos años, incluida la Conquista de México.

Republicanos y demócratas por igual están bajo el poder del gobierno invisible que financia sus campañas inyectando miles de millones de dólares para tenerlos bajo control. Así que sólo es cuestión de grado, con Clinton, con Cruz o Rubio, será lo mismo pero Trump es una amenaza para México y los mexicanos. La pasividad del gobierno de México ante las amenazas de Trump sólo confirma que los gobiernos del PRIAN son súbditos del imperio gringo.

Esta historia comenzó hace muchos años, la Conquista de México fue un paso más en los planes hegemónicos del gobierno mundial. La drástica disminución de la población indígena a raíz de la Conquista y la destrucción sistemática del conocimiento, la filosofía, la historia de los pueblos originarios son parte del programa de dominio que se ha venido gestando.

Entre los objetivos estratégicos del plan del gobierno invisible o señores de la guerra, está destruir toda manifestación del comunitarismo como forma de vida. Eliminar los sistemas de pensamiento indígenas, arrasar con sus culturas, con la cosmovisión de nuestros ancestros, imponer el pensamiento único, el idioma inglés y las religiones protestantes es parte de los objetivos que se impusieron a largo plazo y que están por llegar a su máximo histórico.

El impulso a Donald Trump significa que estamos llegando a un punto culminante, el sujeto es un instrumento del poder absoluto que maneja los hilos de la economía, la política y la guerra desde las sombras; las similitudes con el nefasto histrión Adolfo Hitler permanecen ocultas para las masas. David Rockefeller, uno de los artífices del gobierno invisible afirmó un día “Estamos al borde de una gran transformación mundial, todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial (NOM)”. (Foto: Las piedras guías de Georgia, manifiesto del NOM).

Entre las políticas más evidentes en la aplicación del plan están las políticas de reducción de la natalidad, que es sólo un primer paso para destruir a la familia; infundir temor sobre el futuro a través de las guerras, de la eliminación de las libertades, de las pandemias y de las profecías apocalípticas ayuda a imponer el paradigma de que es mejor noi traer hijos al mundo.

Por si el lavado de cerebro no fuera suficiente para acabar con la familia y la procreación, se utilizan métodos microbiológicos, leyes favorables al aborto, y las campañas mediáticas para eliminar los roles de pareja, de padre y madre, de hombre y mujer. El impulso al feminismo y a la homosexualidad, a la creación de un híbrido indefinido es parte de esta estrategia.

Los ídolos del cine y la música son un ejemplo de este impulso que pocos relacionan con los planes del Nuevo Orden Mundial, y que se disfrazan de “libertades”. El control de la natalidad es sólo un medio para aplicar el gran objetivo: reducir drásticamente la población mundial en más de 60%  para controlar totalmente la vida de los sobrevivientes.
En México el ataque a los pueblos indígenas comenzó con la Conquista, pero continua porque los gobiernos traicionaron a sus pueblos para ponerse a las órdenes del gobierno mundial, el mismo que maneja los hilos de la política en Estados Unidos.

Ante este ataque es urgente resistir, apoyar a los pueblos indígenas y difundir y poner en práctica el pensamiento comunal, el respeto a la Tierra y a todas las formas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: