martes, 15 de marzo de 2016

7412. OBJETIVO DE LOS ILLUMINATI: DESTRUIR A LA FAMILIA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Objetivo de los Illuminati: destruir a la familiar.

 “Existe un gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus objetivos e intereses nacionales, carente de  toda forma de control y equilibrio, un poder que redacta sus propias leyes.”
Senador Daniel K. Inouye.
(El más importante político y senador
asiático-americano de los Estados Unidos).


El hecho de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que restó importancia al concepto de familia como fundamento de la sociedad, como célula primigenia de la sociedad, no es casual, la familia sufre el ataque despiadado de los medios, pero en donde se ha hecho más evidente y nadie repara en ello, es en el nivel jurídico, donde cada vez el concepto jurídico de “familia” expresado líneas atrás pierde importancia o se tergiversa en contraste con el avance en temas como la legislación que permite en algunos países la adopción a parejas homosexuales, y más allá, que equipara las relaciones homosexuales con la familia.

Ir más allá de lo observable es más difícil de lo que parece, un manto de incredulidad protege a la secta que propone la destrucción de la familia tradicional. ¿Porqué y quién se propone destruir a la familia? La familia es un obstáculo para el grupo que se propone el control total de la sociedad: el gobierno invisible o también llamados Los Illuminatis (Los Iluminados), que entre otros instrumentos de penetración tiene entre los más importantes el paradigma de la Nueva Era (New Age), todo un conjunto de doctrinas, ideologías, rituales y estilos de vida que se centran en un panteísmo radical y la negación de la idea de Dios: todos somos dioses, tú eres dios y por consiguiente no necesitas a ningún dios fuera de ti.

La familia es el primer paso para construir comunidad, y de la comunidad se pasa a la comunalidad, y de este paso a la Nación de Comunidades, ¿se intuye porqué el interés de destruir a las comunidades indígenas?

Destruir las raíces de la filosofía comunal de los pueblos de América ha sido uno de los objetivos de Los Iluminados, la destrucción de los códices y de los templos prehispánicos ha sido un objetivo diseñado por mentes perversas, que han sabido ocultar su meta: el control total de la humanidad, pero ese control comienza por la mente, la domesticación de las conciencias está en marcha desde hace muchos años, ahora se proponen destruir la raíz misma, la familia.

En 1776 un ex jesuita Adam Weishaupt, creó la secta de Los Illuminati de Baviera en 1776, entre otros objetivos para lograr su propósito, destacan tres:

-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

-Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

-Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

La abolición de las clases sociales (incluso en el marxismo) es un término que oculta que en realidad habrá tres clases sociales, la élite (unas cuantas familias Los Morgan, Los Rockefeller, los Rotschild, Los Bush), los delegados o supervisores (gobernantes, jerarcas de las iglesias, de los partidos políticos, magnates, jefes militares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: