miércoles, 30 de marzo de 2016

7479. 1.-DIPUTADOS TRAIDORES. 2.-NIÑO GENIO NO QUIERE SER CORRUPTO.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-Diputados Traidores.
2.-Niño genio no quiere ser corrupto.

Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
Fernando Savater. (1947-?)
Filósofo español.


Los diputados traidores del PRIAN  (PRI-PAN-PRD) y el resto de los minipartidos votaron por mayoriteo el dictamen de la ley reglamentaria del artículo 29 constitucional por lo que el presidente de la república con la aprobación del legislativo (sus títeres) podrá suspender los derechos y garantías de los ciudadanos en casos de invasión, perturbación grave de la paz pública o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro. (¡Pero si ellos son el peligro cómo tolerar que se les de poder absoluto!)

Sólo los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) votaron en contra, mientras que los de Movimiento Ciudadano también traicioneramente, se abstuvieron. La minuta aprobada el martes estipula que la suspensión de garantías puede incluir el sacrificio temporal de derechos a la manifestación, asociación, circulación y libertad de expresión, patrimoniales, de crédito y de autor.

Los diputados traidores, los mismos del Pacto Contra México, saben que la votación del martes contradice el texto y el espíritu de la Constitución, pero lo único que les importa es obedecer a su amo: Peña Nieto. La Constitución señala que la suspensión de garantías deberá ser por tiempo limitado y que no podrá afectar el ejercicio de los derechos a la no discriminación, al reconocimiento de la personalidad jurídica, a la vida, a la integridad personal, a la protección a la familia, al nombre, a la nacionalidad; los derechos de la niñez; los derechos políticos; las libertades de pensamiento, conciencia y de profesar creencia religiosa alguna; el principio de legalidad y retroactividad; la prohibición de la pena de muerte; la prohibición de la esclavitud y la servidumbre; la prohibición de la desaparición forzada y la tortura, ni las garantías judiciales indispensables para la protección de tales derechos.

Esa no es la única inconsistencia del texto aprobado, como si los mexicanos fuéramos estúpidos (la mayoría son idiotas-ver epígrafe), los diputados argumentaron que la reforma al texto constitucional ¡es una forma de tutela a los derechos humanos! Precisamente el tema que ha provocado más críticas de las organizaciones internacionales como la Comisión Internacional de Derechos Humanos a los últimos gobiernos del PRIAN que ha violado sistemáticamente los derechos humanos de los mexicanos.

Para los mexicanos pensantes queda claro que la única opción real de un cambio verdadero y profundo es Morena, el resto de los partidos está al servicio del sistema, de la dictadura perfecta.

2.-Mientras que tristemente miles, tal vez millones de niños y jóvenes mexicanos aspiran a ser narcos o políticos (las dos carreras igualmente desprestigiadas) Carlos Antonio Santamaría Díaz de nueve años de edad y graduado en el diplomado de bioquímica y biología molecular de la Facultad de Química, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es diferente, se le preguntó en el pleno de la Cámara de Diputados”: ¿Te gustaría ser diputado?” y la respuesta del niño fue: “¡No, yo no quiero ser diputado, no quiero ser como ustedes; yo quiero ser científico!”.

Los niños como Carlos Antonio son la esperanza de México, no quieren ser corruptos como los políticos, los policías o los narcos, quieren ser diferentes. Por eso la partidocracia o dictadura perfecta mantiene el objetivo de idiotizar a los mexicanos por todos los medios posibles, en especial a través de la televisión. No quieren niños como Carlos, quieren niños que vean el Chavo del 8 y los noticiarios de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: