viernes, 1 de abril de 2016

7488. 1.-SUPERMÁN Y LOS MEXICANOS. 2.-ALIENÍGENAS ANCESTRALES. 3.-YAVHÉ O ABBA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-Supermán y los mexicanos.
2.-Alienígenas Ancestrales.
3.-Yavhé o Abba.

¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo
medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC)
Filósofo griego.


1.-La película Supermán contra Batman (el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad), muestra en un par de minutos la imagen de los mexicanos desde la perspectiva de Hollywood (Foto). Enterado por la tele que un incendio pone en riesgo la vida de una niña mexicana, el reportero Clark Kent (Supermán) cambia de identidad y en lo que les cuento se vuela hasta Ciudad Juárez en donde rescata a la niña.

El héroe es adorado por los mexicanos que celebraban el día de los muertos. Los pobres mexicanos rodean al alienígena bueno llegado desde el lejano planeta Kriptón, cual si fuera un Dios, los mexicas tratan de tocar la ropa del hombre de acero, y en el límite de su adoración se arrodillan ante Supermán.

La película muestra la imagen de los mexicanos que prevalece en gran parte del planeta: idiotas (idiota=el que no participa en política) incapaces de salvarse a sí mismos, pobres que se ponen de rodillas ante seres superiores, encerrados en sus tradiciones, dominados por su pasado.

Otras imágenes de la película muestran a Supermán como una copia de la iconografía que se ha creado alrededor de los dioses, suspendidos en el cielo, desde donde dominan a toda la humanidad con sus poderes extraordinarios. Supermán el Cristo de la Nueva Era.

2.-Los teóricos de los alienígenas ancestrales sostienen con documentos bien fundamentados que la Tierra es una colonia alienígena, un laboratorio creado por los Anunnaki, una raza de gigantes llegados hace miles de años a nuestro planeta para explotar los recursos energéticos, en especial los metales preciosos. Algo habrá de cierto porque la primera película sobre el tema de los Anunakis fue bloqueada por los amos de Hollywood. Los Anunnaki son los padres de la minería, los ídolos de sujetos como los Baillares y otros magnates que explotan el territorio mexicano y a los trabajadores con la complicidad de los gobiernos del PRIAN.

Los Anunnaki no son una democracia y su sistema descansa en la división de clases así que en su sociedad hay obreros y por supuesto, nobles, militares y gobernantes. El sistema fue perfeccionado por los mexicanos que por medio del PRIAN y el PRD han impuesto una dictadura perfecta que igual que hace miles de años, explota a los trabajadores en beneficio de la clase dirigente y que mantiene en la ignorancia al pueblo.

 A los obreros Anunnaki les tocó trabajar en las minas, pero al paso del tiempo la explotación laboral a que fueron sometidos provocó no pocas rebeliones así que los jefes Anunnaki solucionaron el problema laboral, crearon una raza híbrida dando a los chimpancés terrícolas un mayor grado de inteligencia, pero no tanto que los pudiera convertir en un peligro para los ellos: el homo sapiens que sustituyó a los rebeldes obreros alienígenas.

Hasta la fecha el modelo Anunnaki ha funcionado más o menos bien, tanto en México como en el resto del planeta, incluido Estados Unidos, en donde las masas son domesticadas y su nivel de conciencia es muy similar al de los chimpancés, mismo nivel de conciencia de sus gobernantes.

3.-Algunos gnósticos creen que la Tierra es un infierno creado por un demiurgo o dios perverso, un lugar de castigo dominado por ese ente maligno que tiene su mejor expresión en Yahvé, el dios hebreo del Antiguo Testamento, un dios con todos los defectos humanos, cruel, egoísta, en una palabra, malévolo. Basta leer los primeros libros de la Biblia para aceptar que el dios hebreo no es precisamente un ser muy equilibrado.

Los gnósticos afirman que este mundo imperfecto es una cárcel que tiene el objetivo de alimentar al demiurgo, y que Jesucristo, otro alienígena que se hizo hombre, vino a la Tierra a advertir a los terrícolas sobre el engaño en que ha vivido durante milenios. Aseguran los gnósticos que Cristo jamás de los jamases invocó al demiurgo Yahvé, el auténtico demonio que domina la mente de millones de esclavos, Cristo reveló al mundo la esencia del verdadero Dios (Dios es amor) a quien llamaba Abba, es decir Papá, Padre. Hay curas y teólogos que no han comprendido esta sencilla división entre Yahvé y Abba, entre el dios cruel del antiguo testamento dominado por sus bajas pasiones y el Dios del Amor (Abba) revelado por Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: