miércoles, 6 de abril de 2016

7502. MUCHAS GRACIAS II.

De Arturo Ceja Arellano.
Periodista y poeta.
Desde Zamora, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Di’arina y de Maíz.
Muchas Gracias II

Me quedo con el aplauso que me brindaron durante la última reunión de Directores en la que participé, con las muestras de apoyo y buenos deseos al interior del Palacio Municipal, con esas muestras de solidaridad que recibí a través del Facebook, a través del Twitter (@rturoceja), del Outlook, por teléfono y por éstas, al conocer que dejo la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Jacona; con eso me quedo. Los llevaré siempre en mi corazón. ¡Muchas gracias! a:

Carlos Casillas. (Lázaro Cárdenas): Esa es actitud chingado!!! Sampras Sam: Ande y eso amigo. Seguramente por algo mejor o no. Jesús Verduzco Duarte Ànimo, todo para adelante, Arturo. May Torres: Eso es dignidad de la persona humana. Éxito en tu próximo proyecto. Saludo con afecto. Angy Contreras: Usted siempre ha sido una persona trabajadora y responsable, pero usted sabe que tarde o temprano sale a relucir todo. Hay que seguir hacia adelante, lo Quiero Mucho. Jorge Cárdenas Campos: Ánimo mi Arturo la vida sigue y tú también pa´delante. Manuel Guzman: Los cargos públicos!!! Son así, un mosaico de experiencias, área desde donde se puede servir y conocer las administraciones públicas, conocer amigos y proyectarse políticamente. Felicidades por ese buen desempeño.

Gracias también a Dazait Hevi Esla: Le favorece esa salida Emoticono wink saludos!! Ud pertenece a un equipo audaz e inteligente!! No dirigido por una ignorancia extrema!! #yadije. Grego Hernández: Ánimo Arturo Ceja Arellano Eduardo Licea: Ánimo, suerte el cúmulo de experiencia es grande al igual que tu carrera. Elena Martínez: No pueden ver brillar a alguien!!! Y aún más, cuando las cosas van derechas y claras, como que les quema por no permitir actuar a su manera... aguas turbias hay por debajo... sin embargo le felicito por esta actitud, cuando uno brilla, lo hace desde cualquier lado. Le deseo mucho éxito, bienestar, salud, amor y por qué no, dinero... un placer enorme leer sus notas!!!

Paola Casillas: Ánimo Arturo Ceja Arellano, le seguro que se abrirán nuevas puertas. Marcedalia Reyes Gutiérrez: Lo saludo con mucho cariño compadre y me consta su lealtad, su honradez y su trabajo y que bien su agradecimiento y madurez como el gran periodista que es, sabe que siempre cuenta con mi cariño y amistad y decirle lo que usted ya sabe, la vida sigue. Carlos González Hernández: No hay mal que por bien no venga. Pa'delante Arthur. Julia Aceves Camarena: Qué malo que no valoran la sabiduría del conocimiento de un gran ser humano ellos se lo pierden, porque personas como usted pocas.

Animo don Arturo, y muchas gracias por su apoyo para GUIA. Como usted lo dice es solamente una etapa que termina, y la vida se construye de etapas de las que hay que aprender siempre. Un abrazo y estamos en contacto: Amparo Solís. Te vamos a extrañar Arturo. Laura Méndez.  Alfredo Amezcua: Animo Arturo, ésta página se cierra pero hay muchas aun sin ser escritas.

Octavio Vega Gómez: Como tu compañero de trabajo doy fe de tu profesionalismo. Has realizado hasta el día de hoy un excelente papel al frente de una de las direcciones más complejas de la administración pública. Los tres requerimientos básicos que fundamenta ésta administración: Honradez, Lealtad y Trabajo, los has desempeñado de forma puntual. Éxito en tus nuevas encomiendas, seguro estoy que lo mejor próximo está. Saludos. Rosa Alicia Álvarez: Saludos Arturo, como tú bien lo dices, es sólo una etapa la que termina y estoy segura vendrán nuevos proyectos, te deseo mucho éxito en lo que emprendas, un abrazo. Marcial Rosas Romero: Ánimo amigo Arturo, le deseo lo mejor... Imelda Castillo: Dios sabe lo que hace Arturo Ceja Arellano, siempre ver hacia delante y positivamente que lo mejor estará por venir... Animo!! Ricardo Oliveros: Una pena deshacerse del personal que trabaja...una decepción que los intereses políticos estén por encima de la Institucionalidad... un abrazo. GL Conrado: Amigo Arturo, creo que no te valoraron en la comunicación. Me da pena que personas como tú, no se valoren. ¡¡¡Lastima..., allá ellos!!! Amigo mío, tu sigue adelante... siempre adelante, con tu proyecto de vida sin voltear atrás. ADELANTE Arturo. Recibe un abrazo cordial y fraterno. Frank Romero: Arturo, felicidades, ¿te acuerdas ase unos días que te dije qué bueno, pero porque la libertad no es fácil pero no tiene precio. Ésto es otra página del libro de tu vida. Buena suerte en lo que venga y sé que lo vas a logar.

Jesús Salas: Por x motivos, todo suele terminar Arturo, a seguirle echando ganas, recibe un fuerte y sincero abrazo de este tu servidor. Francisco Javier Martínez Vega: Deja la Administración Pública Municipal una persona capaz, con visión y claridad en su desempeño como Director de Comunicación, estoy cierto que vendrán cosas mejores para usted Arturo Ceja, de mi parte un reconocimiento por el trabajo profesional desempeñado, deseándole lo mejor. Un abrazo.

Luis Alberto Montaño: Eres todo un caballero compadre, tú y Octavio eran los únicos que acuerpaban a esa ahora más titubeante administración municipal, desgraciadamente en la política nadie está exento de los chismes y de las intrigas, pregúntamelo a mí, jajaja, es una lástima que no sigan aprovechando tu talento, ojalá un municipio cercano a Jacona abra los ojos y aproveche lo que tan cerca tiene. Un abrazo!

“Son una mezcla de sentimientos encontrados los que me quedan luego de leerte: Por una parte, el pesar de saber que dejas un cargo que has sabido llevar de una forma ejemplar y las implicaciones que desde luego traerá  tu ausencia; por otro lado, la manera excepcional con la que te separas del puesto:  estóica, digna sin duda de una persona de tu altura. Vendrán cosas mejores Arturo, sin duda. Te deseo éxito en todo lo que emprendas, porque sé que eres un hombre de trabajo, de esfuerzo, de lucha. Te abrazo con cariño”: Eréndira Castellanos.

Mi estimado Don Arthur, que Dios lo siga bendiciendo a usted y a su hermosa familia. Lo felicito por el tiempo que estuvo desempeñando sus funciones en la Dirección de Comunicación Social. La sociedad lo necesita activo en su labor periodística; así que a seguir tundiendo teclas e informando con veracidad y valentía. Mucho éxito y adelante. Su servidor y amigo, Juan Carlos Velázquez Hernández.

Iván Emmanuel Ceja Zepeda: Felicidades Papá, eres un caballero, cada día aprendo algo nuevo de ti, mis logros son también tuyos. Estaremos bien, todo va muy bien gracias a esas relaciones de tantos años que mencionas es que pude quedarme en México para no tener que alejarme de mis hijos y no verlos crecer... eres mi orgullo Papá. Oswaldo Aléxis Ceja Zepeda: ¿Qué pasa pá? No lo creo; no creo que haya gente tan mala que no te dejó servir a los jaconenses, ni servir a tus colegas periodistas. Dios es grande, todo lo ve y las maldades no las perdona tan fácilmente, vengan de quien vengan. Ánimo pá, te quiero mucho, no lo olvides. ¿Y, quién es el que te agrede en la radio?

Y me quedo con el tímido abrazo de mi hijo Arturo Ceja Zepeda, quien me dijo: Eres bueno, eres grande, eres lo mejor, te irá bien donde quiera que estés… qué tontos.

Me quedo con las frágiles caricias de mis nietas y nietos, pero más aún, con el beso sutil de mi esposa; con el sentir de sus dedos cuando los enreda en mi pelo y la caricia siempre fresca y reconfortadora. Gracias a las múltiples palabras de aliento de quienes me abordaron personalmente, manifestándose su placer por haberme conocido, por haberme tratado.


Caminamos el mismo sendero, donde nuestras huellas se encontrarán y tal vez se detengan un poco para dialogar. Y no dejaré el camino aunque encuentre huellas que no quiero ver. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: