miércoles, 4 de mayo de 2016

7523. EL GOBIERNO INVISIBLE Y LOS SÚBDITOS MEXICANOS.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El gobierno invisible y los súbditos mexicanos.

La verdadera historia del Club Bilderberg documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes. El lector asistirá al nacimiento de un Estado Policial Global que sobrepasa la peor con un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar.
Daniel Estulin.
La verdadera historia del club bilderberg.


El antes desconocido Club Bilderberg, gobierno invisible, Illuminati o Señores de la guerra, fue fundado por un noble, el príncipe Bernardo, lo cual es muy significativo. La sucia nobleza europea, cínicos, incestuosos y asesinos la mayor parte de ellos, está detrás del poder más oscuro del planeta. Pero, ¿qué tiene qué ver el Club Bilderberg con los mexicanos? ¿No estamos lejos de la influencia de esos perversos sujetos que pretenden convertir a la humanidad en una enorme granja?

Una pregunta inocente relacionada con las anteriores sería ¿porque los presidentes mexicanos deben ir a Europa a presentar sus respetos a la nobleza (de hecho desde que son candidatos), si se supone que son parte de una república? La respuesta es que Peña Nieto, Calderón, y todos los que los antecedieron son súbditos, siervos a las órdenes de los que realmente mandan.

El Estados Policial Global que se está gestando tiene muchos nombres (Fuerza Ciudadana, Mando único), pero la intención es la misma. Los gobiernos como el de nuestro país sigue fielmente las instrucciones de sus amos, la Ley Atenco y las recientes reformas que permitirán a los militares el allanamiento y el espionaje telefónico, entre otras barbaridades, es parte de la estrategia global que los presidentes y políticos mexicanos aprenden en sus cursos y diplomados en las universidades norteamericanas.

Parte fundamental de esta estrategia de dominación es la imposición del pensamiento único que tiene en los mass media a sus principales instrumentos, en especial las televisoras.

La historia de La Granja que un día fue libre y feliz y que en los últimos años se transformó en un espacio dominado por los perros policías, ilustra esta realidad que estamos viviendo y que pocos sospechan.

El pensamiento único ha domesticado las conciencias de las masas (las ovejas) y obedecen fielmente el dictado de sus amos. La imagen del candidato Sanders en Estados Unidos y la de López Obrador en México son obras maestras de la doctrina del pensamiento único. Los medios han hecho creer a los mexicanos y a los norteamericanos que los mencionados políticos son radicales y peligrosos, y es verdad, son un peligro para el sistema dominante.

Las crisis recurrentes, la militarización de las policías, las cámaras de vigilancia en las principales ciudades, la corrupción y el pacto de impunidad, los crímenes contra activistas y pacifistas son parte del mismo guión, de la misma estrategia.

Pero no seamos pesimistas, entre las sombras que parecen invadirlo todo aparece una luz de esperanza: los jóvenes, los que se resisten a ser esclavos de un sistema inhumano, los que han comprendido que las televisoras mienten, que los políticos mienten, que el sistema dominante es un camino que lleva a la humanidad a la esclavitud total, como se expone en algunas películas que se salen del paradigma impuesto como Los juegos del hambre, palícula basada en la novela de Suzanne Collins. Los jóvenes son nuestra esperanza, los que impulsan al candidato Bern Sanders en Estados Unidos, los que creen que MORENA se sale del sistema político corrupto, los que sueñan como John Lennon, con un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: