martes, 10 de mayo de 2016

7556. LAS GUERRAS DEL AGUA Y DEL PETRÓLEO.

Por ERNESTO REYES FLORES.
9/mayo/2016.
Abogado sindicalista.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Las guerras del agua y del petróleo.

En el presente momento, se están viviendo las guerras por el petróleo y por el agua dulce (potable), el mundo está dividido en dos bloques, heredados del siglo XX, de la guerra fría, pos segunda guerra mundial. Por un lado el bloque occidental liderado por los Estados Unidos de Norteamérica, la OTAN o Europa, Sudamérica, parte de África y por supuesto parte de Asia:

Ø Estados Unidos de Norteamérica. Canadá. Japón. Corea del Sur. Alemania. Francia. Bélgica. Reino Unido. Dinamarca. Suecia. Islandia. España. Irlanda. Holanda. Italia. Austria. Australia. Nueva Zelanda. Israel. Turquía. Emiratos Árabes Unidos. Arabia Saudita. Egipto. Colombia. México.

Por el otro lado se encuentran los países del “eje del mal”, como los llaman los EEUU:

ü Rusia. Siria. China. India. Pakistán. Irán. Corea del Norte. Palestina. Yemen. Cuba. Venezuela. Bielorrusia. Ecuador. Bolivia. Uruguay. Líbano. Perú. Brasil. Sudáfrica. Tayikistán. Turkmenistán.

Como se observa el mundo se divide o polariza evidentemente por el poder económico, basado en los combustibles fósiles petróleo y gas. Pero en los últimos años por las reservas ecológicas, esto es recursos naturales y sobre todo agua.

Tenemos guerras declaradas en Afganistán, Irak, Siria, Palestina, Líbano, Yemen, casualmente donde se concentra gran parte del petróleo y gas que están en peligro de extinción.

Sabemos que las petroleras más grandes del mundo son del estado y no particulares como en antaño, la Standar Oil, esto porque se sabe que el petróleo es parte de la seguridad nacional de un Estado, es parte de su sobrevivencia, que el estado tenga el control de este es de vital importancia, entregarlo a manos extranjeras es traición a la patria:

v China (CNPC). -Enemigo de los EEUU. Rusia (Gazprom). -Enemigo de los EEUU. -Arabia Saudita (Aramco). Venezuela (PPVUSA). -Enemigo de los EEUU, intentando un golpe de estado en este país. Irán (NIOC). -Enemigo de los Estados Unidos. Brasil (Petrobras). -Enemigo comercial de los EEUU, intentando un golpe de estado en este país. Malasia (Petronas). -Enemigo comercial de los EEUU.

Por lo cual deducimos que estén a punto de brotar problemas sociales muy fuertes en Venezuela, Irán y Brasil por ejemplo. Donde la CIA y el MOSSAD, se están encargando de hacer un golpe de Estado en cada uno de los países mencionados. Recordemos que ellos crearon al Estado Islámico conocido como ISSIS, intervinieron en Afganistán, Irak, Túnez, Siria, Libia, Egipto y Yemen.

El plan es simple apropiarse de los últimos reductos de petróleo en el mundo; Alaska, Texas, el Golfo de México, Venezuela, Bolivia, Nigeria, Libia, Mar del Norte (Reino Unido, Holanda y Dinamarca), el mar caspio, el medio oriente, sobre todo Irán, Irak, arabia saudita, Kuwait, emiratos árabes unidos, Afganistán, Rusia, Bielorrusia, Turkmenistán, Tayikistán, Siberia, china, estos son los objetivos a conquistar por parte de la CIA y el MOSSAD. La tarea no es fácil para ellos, poseer las últimas reservas de petróleo y gas en el mundo para poder dominar y sobrevivir sobre todo. Estas guerras del petróleo han dejado ya sin familia, sin casa, sin esperanza a muchos seres humanos, estos son crímenes de lesa humanidad que se deben de castigar.

Las energías alternativas son una solución, no solo a la crisis del petróleo, sino a las guerras y muertes por el dominio de estas.

·     Energía Hidroeléctrica. Energía Geotérmica. Energía Fotovoltaica. Energía Solar. Energía Eólica. El procesamiento del excremento humano o animal (abonos, biodigestores, etc.). Energía Hidráulica. Biocombustibles. Hidrogeno como combustible limpio. Plantas desalinizadoras. Recicladoras. Plantas potabilizadoras de agua. Presas Hidroeléctricas.

Quienes tengan la tecnología para este cambio de era, serán los países que sobrevivan, los demás están condenados a depender o a la muerte.

El otro gran problema a tratar es que se está terminando el agua potable en el planeta, también las zonas o países que cuenten con recursos naturales son las codiciadas por las grandes potencias y grandes transnacionales; Canadá, Alaska, la Antártida, EEUU, México, Centro América, Sudamérica sobre todo Brasil (Amazonas), chile y argentina en la región de la Patagonia, son codiciadas.

Europa, Groenlandia, Islandia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega; en África en su parte central sobre todo, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, China, los Himalayas, los grandes ríos del mundo son los primeros en privatizarse. Las cataratas más grandes del mundo, como son Niagara, Iguazú y Victoria.

*   La Antártida. Groenlandia. El Amazonas. La Patagonia. Siberia. Alaska. Islandia. Los Himalayas.

Los dos bloques más grandes se dividirán el mundo pacíficamente o se lo arrebataran a través de una tercera guerra mundial, lo que traería por consecuencia un invierno nuclear donde los combustibles fósiles ya no estarán para ayudarnos a sobrevivir.

Donde queda México, en todo este proceso de transformación mundial, quedamos más, pues entregamos no solo nuestros recursos naturales, sino también nuestro petróleo y sobre todo el agua, solo falta que nos maten de hambre y trabajo cumplido. Hasta ahora los EEUU, el PRI en contubernio con el PAN y el PRD, han hecho bien la tarea para las transnacionales, los grandes países y grandes monopolios, han hecho de nosotros lo que han querido y seguimos sin entender.

Las reformas estructurales de las cueles ya hemos hablad con anterioridad son la forma de entregar legalmente todo lo anteriormente citado; petróleo, minerales, agua y recursos naturales en general. De seguir en este rumbo México será el primer país en donde exista una guerra civil por obtener un vaso de agua.

ES TODO CUANTO.
FRATERNALMENTE.
ERNESTO REYES FLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: