jueves, 12 de mayo de 2016

7565. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) YA ESTÁ AQUÍ.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El Nuevo Orden Mundial (NOM) ya está aquí.

Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad.
Malachi Martin (1921-1999).
Sacerdote jesuita.


El golpe a Dilma Roussef se decidió en las más altas esferas del gobierno invisible, el poder de este grupo hasta hace pocos años desconocido (el Club Bilderberg) le permite manejar a los corruptos legisladores brasileños encabezados por Tamer, son títeres que obedecen las órdenes de sus amos y que como ocurrió en Argentina, volverán a imponer las recetas neoliberales; el objetivo es frenar cualquier intento de salirse del esquema neoliberal, acabar con los movimientos sociales orientados a la justicia y al cumplimiento de los derechos sociales. En Brasil como en México y el resto del planeta se impone el modelo económico neoliberal, si no por la fuerza de las armas, a través de políticos corruptos.

El gobierno mundial impone el modelo económico capitalista como la única alternativa posible, pero ese es sólo uno de los objetivos, otros objetivos estratégicos son el control geopolítico de Occidente, la desaparición de las etnias en pro del hombre unidimensional, individualista, sin raíces nacionales o culturales, consumista y sin ligas familiares, y el control de la conciencia y de las masas a través de una religión única (la Nueva Era) que se impondrá con la llegada del Mesías, personaje que algunas corrientes religiosas identifican con el Anticristo.

Oponer resistencia al NOM es vital porque está en juego la libertad del hombre y la idea de la dignidad humana. En lo económico la oposición al Nuevo Orden Mundial se basa en la idea de la justicia social, la vida comunitaria para la producción y la distribución de los recursos con una ideología de respeto a la naturaleza y por consiguiente, en la idea del consumo responsable; en lo geopolítico la oposición al NOM se basa en el respeto y fomento de la diversidad, a los gobiernos nacionales, con base en la democracia directa, en la cuestión humana en la idea de la dignidad humana y en lo religioso en el respeto a las creencias religiosas de los pueblos.

El triunfo de los corruptos legisladores brasileños es muy significativo y va más allá de las fronteras de Brasil. Es la manifestación de un poder que se impone a base de la corrupción, no son sólo los legisladores, en otras áreas se impone la ideología del Nuevo Orden Mundial pero es en la política en donde es más evidente. La farsa democrática que se lleva a cabo en Estados Unidos y México con la imposición de candidatos y presidentes, la manipulación de las masas, la compra de votos, es sólo una de las manifestaciones de esta ola que pretende controlarlo todo. Otra vertiente del NOM es la que se está gestando en el campo espiritual, en las más altas esferas del poder religioso en donde, lo mismo que en la política, cada vez más ganan terreno los que han vendido su alma al diablo del dinero y el poder.

Los súbditos del NOM están en todas partes, pero en especial se han infiltrado en la economía, la política y  la religión,  áreas estratégicas para el control de la humanidad; en México están en el poder, en Brasil buscan recuperarlo, se necesitará mucho discernimiento para descubrir las negras intenciones que guardan en sus corazones, discernimiento y oración para pedir sabiduría, Una frase del Maestro puede ayudar a descubrir a los falsos profetas: por sus frutos los conocerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: