jueves, 19 de mayo de 2016

7592. LOS MATRIMONIOS GAY: DISTRACTOR Y ATAQUE A LA FAMILIA.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Los matrimonios gay: distractor y ataque a la familia.

Ayer fue aniversario de la muerte de José Martí que murió el 19 de mayo
de 1895 combatiendo al ejército de España, que mantenía esclavizada a
su patria. Fue también uno de los precursores de la lucha contra el
imperialismo estadunidense, pues sabía que éste tenía la intención de
apoderarse de varios territorios de América Latina.
Raúl Rojas Soriano.
El Correo Ilustrado de;
LaJornada.


La imagen del PRI  gobierno y sus cómplices (PAN-PRD-Verde), y en especial la imagen de Peña Nieto se derrumba a pesar de los miles de millones derrochados en los medios.  El deterioro imparable se trata de contener con la vieja estrategia de las “cajas chinas”, hace algunos meses fue la captura del Chapo Guzmán, después la legalización de la mariguana, ahora es el “matrimonio” entre homosexuales. El objetivo es desviar la atención de las masas de un tema que el pueblo demanda y que la Mafia considera peligroso: la lucha contra la corrupción.

A sólo 8 días de que el plazo constitucional para que se apruebe el sistema nacional anticorrupción en la cámara de diputados, éstos siguen de vacaciones. La Mafia partidocrática no quiere que el pueblo conozca sus riquezas, y no quieren abrir ni la más mínima posibilidad de que un fiscal independiente (no como el payaso llamado Virgilio Andrade) los encierre en prisión, y ¿porqué no quieren los mafiosos publicar el monto de sus riquezas? Porque son fruto de la corrupción, de sus relaciones con el crimen organizado, de la venta de sus votos para entregar lo que queda de México.

La senadora ciudadana Martha Tagle lo expresó con otras palabras: “Los coordinadores de los grupos parlamentarios definieron que no hay condiciones técnicas ni políticas para realizar un periodo extraordinario y cumplir con el plazo constitucional para aprobar las leyes reglamentarias en materia de anticorrupción. En realidad se trata de una manifestación más de desprecio de la clase política mexicana por la ciudadanía. El silencio desde el Ejecutivo fue evidente, su silencio puso de manifiesto desde un principio que no había interés de ponerle un alto a la corrupción, que ha sido un signo claro de la actual administración, prefirió buscar temas llamativos, polémicos, para desviar la atención”.

El títere mayor Peña Nieto declara cínicamente que la iniciativa que envío para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo es para cumplir el mandato constitucional, ¿de cuándo acá tan cumplidor de la Constitución? Es una farsa.

La reacción de la Iglesia fue inmediata pero tibia. Mientras que los altos clérigos tardan años en reaccionar contra la violencia y la corrupción, en cuanto Peña Nieto envío su iniciativa a la Cámara los jerarcas reaccionaron, pero lo hicieron tibiamente. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) afirmó que “las uniones de hecho o entre personas del mismo sexo… no pueden equipararse sin más al matrimonio’’ y no más. La pregunta es ¿porqué la jerarquía católica reacciona tan tibiamente ante un tema tan polémico? La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), fue  más crítica, Artuto Farela, dirigente nacional de la organización declaró la iniciativa de Peña Nieto se enmarca en el proceso comicial: ‘‘Esto que está haciendo el Presidente de la República es algo que tiene que ver con las campañas electorales que se están dando en este momento y la caída vertiginosa de simpatía que tenía, para mostrarse como un jefe de Estado progresista’’.

La iniciativa de Peña Nieto incluye el adoctrinamiento de los niños en las escuelas para promover la igualdad de derechos y evitar la discriminación, también se incluye el derecho de los “matrimonios” gay a la adopción.

La verdad es que la iniciativa no viene de Peña Nieto, el seso no le da para tanto. El origen de la reforma es la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Profundizaremos en el análisis del tema en las siguientes columnas, porque el objetivo es la destrucción de la familia tradicional, la agenda gay es algo más que una simple reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: