viernes, 20 de mayo de 2016

7595. OBJETIVO DE LA AGENDA GAY: DESTRUIR A LA FAMILIA, DESPRECIAR LA VIDA, IMPONER EL CULTO A LA MUERTE.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Objetivo de la Agenda Gay: destruir a la familia, despreciar la vida, imponer el culto a la muerte.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi (1869-1948).
Político y pensador indio.


¿Porqué tanto interés de Peña Nieto en promover el “matrimonio” gay? ¿De dónde viene ese movimiento y qué pretende? La Agenda Gay que promueve tan intensamente este gobierno está logrando imponer sus objetivos: legalizar el matrimonio gay, la adopción homoparental y el derecho al aborto, ¡el tridente de la Mafia, Los Illuminati o Gobierno Mundial para destruir a la familia y facilitar el control de las masas¡

La Agenda Gay es sólo parte de la estrategia de dominación planetaria que se lleva a cabo por diversos medios. No es casual que la promoción de la Agenda Gay venga de la Organización de las Naciones Unidas y que el gobierno de Barack Obama sea uno de los principales promotores junto con la OEA, la Comunidad Económica Europea y los corporativos trasnacionales.

La Agenda Gay como parte de una estrategia de dominación mundial tiene muchos tentáculos y en pocos años los jóvenes podrán elegir con respaldo jurídico el tercer género, un híbrido indefinido que no es ni hombre ni mujer, podrán hacer valer su derecho a ser “diferentes” y a contraer matrimonio, pero ¿Todo esto porqué o para qué? Es evidente que el fondo del asunto es terminar de una vez por todas con el  principio universal del valor de la vida y de la familia como célula de la sociedad. No tardarán los gobiernos títeres en imponer el derecho a la eutanasia.

El suicidio se promueve no como salida a los problemas existenciales, sino como manifestación extrema del amor ¡y los jóvenes están siendo adoctrinados para despreciar la vida en múltiples formas! Ya no sólo es la guerra o la violencia como método de solución de los conflictos, los problemas sentimentales tan comunes en la juventud ¡¡se solucionan con el suicidio como expresión de entrega absoluta!!

Uno de los medios más utilizados para robotizar a los jóvenes es la música, los ídolos musicales promueven la Agenda Gay y el desprecio por la vida. La letra de una canción del grupo Weeknd dice: ”Y sé que ella será la muerte para mí, al menos los dos estaremos adormecidos. Y ella siempre saca lo mejor de mí, lo peor está todavía por venir, pero al menos los dos seremos hermosos y nos quedaremos por siempre jóvenes…”. Miley Cyrus, Shakira, Nicky Minaj, Taylor Swift, Beyoncé, Madonna, Rihanna, Jennifer López, Prince, Justin Bieber (en la foto haciendo el gesto satánico de la mano cornuda), son “artistas” que difunden la ideología del desprecio por la vida, no sólo en la letra de sus canciones sino en los atuendos, los movimientos de sus cuerpos, los ritmos de su música, todo diseñado para imponer su ideología individualista en donde lo único que importa es el sexo, las drogas, y el culto a la muerte.

Este movimiento no es nuevo, desde los años 60 los Rolling Stones comenzaron a imponer la “Simpatía por el diablo”, el sexo libre y el culto a la muerte.

La letra de una canción de Demi Lovato promueve la Agenda Gay: “Dime qué es lo que quieres/lo que te apetezca, está bien/Yo también tengo curiosidad,/dime si está mal,/si está bien, no me importa,/yo puedo guardar un secreto,/¿puedes tú?/solo necesito dar un mordisco./No se lo digas a tu madre,/nos besamos la una a la otra,/morimos una por la otra,/estamos bien para el verano/Méteme en tu paraíso,/no te asustes, porque yo soy tu tipo de cuerpo,/Solo es algo que queremos probar.”

El sexo como “prueba”, la vida sin valor, el “amor” como voluntad de muerte, ¿se ve hacia dónde nos llevan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: