viernes, 3 de junio de 2016

7647. QUERIDA ELY.

Por Ernesto Reyes Flores.
Abogado sindicalista.
2/junio/2016.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Por medio del
Tenepal de CACCINI






Querida Ely;

Quiero decirte lo que siento, lo que quiero,
Te extraño, te necesito,
Desde que nos separamos, he podido reflexionar,
He puesto mi mente clara para hacer un balance,
Para ver si en verdad te quiero, te necesito,
Y después de más de un año de separación,
Me doy cuenta que te amo,
Que necesito verte, saber de ti, platicar contigo, estar contigo,
¿No sé qué sientas tú? Quiero saberlo, ¿Qué quieras tú?
Tal vez lo mismo que yo, platicar,
Ver cómo estamos, estar juntos, compartir, reír,
Me siento apenado por lo que ha pasado y pido perdón,
He trabajado en cambiar mi carácter,
Creo estoy avanzando, por ti, por mí, por nosotros,
Espero que me hables y aceptes vernos,
Siento y percibo que sentimos lo mismo,
¿Qué dices? Te invito a platicar, a salir y tomarnos un café,
Como buenos amigos que somos, como pareja que somos,
Como amantes que somos.


ERF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: