jueves, 9 de junio de 2016

7668. AMLO PRESUME EL CRECIMIENTO DE MORENA; ”TENEMOS UNA CITA CON LA HISTORIA EN 2018″, DICE.

Enviado por SINEMBARGO.
Desde la Cd., de México. Para
Tenepal de CACCINI

Por Redacción/sin embargo.
Junio 7, 2016 - 8:58 a.m.

López Obrador aseguró que el crecimiento de Morena fue significativo, pues en las elecciones del pasado domingo obtuvieron alrededor de 2 millones 500 mil votos, es decir, 700 mil sufragios más que en los comicios federales de 2015.


Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).– El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, celebró los buenos resultados obtenidos por su partido en los comicios del pasado domingo 5 de junio, y aseguró que en 2018 tendrán una cita con la historia.

“Tenemos una nueva cita con la historia en el 2018 y va a triunfar Morena”, dijo el político tabasqueño en un segundo video informativo emitido en sus redes sociales tras las lecciones.

En la grabación, López Obrador aseguró que tras hacer el recuento de los votos, constataron que Morena obtuvo 700 mil sufragios más que en las elecciones federales efectuadas en junio de 2015.

“En términos cuantitativos creció mucho Morena, el año pasado en los estados en donde hubo elecciones ahora obtuvimos un millón ochocientos mil votos y ayer (domingo) votaron por nosotros 2 millones 500 mil ciudadanos, es decir, hubo un incremento de 700 mil votos del año pasado a la fecha”.

El ex jefe de gobierno capitalino destacó la labor de Morena y sus candidatos, pues dijo, no tenían recursos y se enfrentaron a “fieras, a lobos, también a coyotes, mapaches y ratas”.

“Imagínense en Quintana Roo a Carlos Joaquín cómo va a demostrar de dónde sacó tanto dinero para comprar votos, Yunes Linares de Veracruz, Cabeza de Vaca en Tamaulipas, ¡ay nanita!”, expresó López Obrador.

Por último convocó a tus sus seguidores a una asamblea Informativa que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio en el Hemiciclo a Juárez en la que estarán todos los candidatos de Morena.

También te puede interesar.





VER MÁS ACERCA DE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: