lunes, 13 de junio de 2016

7681. LOS PROTOCOLOS Y LA POLÍTICA MEXICANA II.

Reporte Z

Por Rafael Gómar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Los Protocolos y la política mexicana II.

La filosofía es la que nos distingue de los salvajes y bárbaros; las naciones son
tanto más civilizadas y cultas cuanto mejor filosofan sus hombres.
René Descartes (1596-1650)
Filósofo y matemático francés.

Los Protocolos de los sabios de Sión, un texto anónimo que revela los planes secretos de dominación mundial de un grupo originalmente judío, pero más que la raza, lo que une a ese grupo de poderosas familias no es la pertenencia a un pueblo, en este caso a los judíos, sino la falta de escrúpulos, la ambición por el poder y el dinero, por lo que lo llamaremos simplemente La Mafia.

La influencia de los Protocolos es poderosa en la mentalidad de los gobernantes de casi todo el planeta, la ideología que impera llámese neoliberal o capitalismo monopolista, corresponde a las ideas expresadas en los Protocolos.

En columnas anteriores expuse la correspondencia entre la forma de gobierno imperante en México y las ideas de Los Protocolos. Una de los objetivos básicos para dominar al mundo es  inducir a los pueblos a la degeneración en todos los aspectos: físico, moral y espiritual, además aplicar el perverso flagelo del hambre, una estrategia perversa que se aplica en México desde hace décadas; los resultados de la estrategia están a la vista en nuestro pueblo, pero soy optimista, creo que aún somos mayoría los que somos conscientes de la realidad y queremos un país mejor en donde no impere la desigualdad.

La ideología de Los Protocolos no sólo es perversa, es satánica como lo ha demostrado Robert Ambelain en su libro titulado “Los arcanos negros de Hitler”, ideas que han inspirado a personajes como Adolfo Hitler, cuyas raíces judías documenta el mencionado libro, pero Hitler no ha sido el único. La ideología de Los Protocolos se extiende por el planeta bajo diferentes disfraces y en diferentes épocas de la historia, más allá de la publicación de Los Protocolos; la ideología de la Mafia tiene muchos promotores, entre otros está Maquiavelo.

La doctrina de la Mafia que impone Los Protocolos ha inspirado y seguirá inspirando a muchos. “Todos hombre aspira al Poder, cada uno desearía ser un dictador: casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo para alcanzar sus metas personales.”, se lee en Los Protocolos,  la ideología de la Mafia es profundamente egoísta e inhumana, ¿no es esta una afirmación vigente entre la clase política en nuestro país?

Además de invocar el derecho natural como fundamento “legal” de su perversión, la Mafia desprecia a los pueblos, a las masas, a los “gentiles”. Afirman Los Protocolos que “Las masas no saben existir sin jefes. Basta dejar al pueblo que se gobierne a sí mismo para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje”. Esa es una afirmación insidiosa. La historia nos demuestra que los pueblos tienen capacidad de autogobernarse, es más, los autogobiernos son el camino de los pueblos para lograr hacer realidad el sueño de la democracia.

La fuerza es el fundamento del Derecho, esta idea de Los Protocolos se aplica ahora mismo en nuestro país. La represión al movimiento magisterial es el camino de la violencia que Peña Nieto aplica desde que era gobernador del Estado de México. San Salvador Atenco no se olvida. Lamentablemente no es sólo el actual gobierno, nuestra historia está plagada de actos represivos contra el pueblo.

Por cierto, los jerarcas de la Iglesia afirman que el retroceso del PRI en las elecciones del 5 de junio fue por la propuesta de Peña Nieto de legalizar el matrimonio gay, la realidad es que los mexicanos estamos cansados de la desigualdad y la impunidad y de su hijas la corrupción y la violencia propiciadas por el PRI-AN-PRD En su columna Dinero Enrique Galván Ochoa publicó esta tabla de gobernadores bajo sospecha, la copié para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: