jueves, 16 de junio de 2016

7698. HABRÁ PRODUCCIÓN ALIMENTARIA.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Diputada del PRI estatal. 
Por el Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI
Boletín Informativo
GPPRI-178



Habrá producción alimentaria, sólo con apoyos al campo: Adriana Hernández Íñiguez

·       Comprometió la entrega de fertilizantes en beneficio de 200 productores de la región.


La Piedad, Mich. 16 de junio de 2016. El trabajo de los hombres y las mujeres del campo es poco reconocido, si se considera que son quienes producen los alimentos para todos los habitantes de pueblos y ciudades, por lo que es una obligación de subsistencia brindarles todo el apoyo posible para que sigan esforzándose, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.


En reunión con productores de la región, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso comprometió la entrega en breve, de fertilizantes para al menos 200 campesinos, que en ésta época requieren de ese recurso indispensable para hacer producir las tierras de temporal.


Acompañada por el regidor del Ayuntamiento local Ricardo Hernández Luna, la legisladora detalló las reglas de operación del programa de fertilizantes que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto ha simplificado para facilitar el acceso de los beneficios al mayor número posible de campesinos, de tal manera que se garantice la producción alimentaria.


Los asistentes reconocieron que como diputada por este distrito y desde que se desempeñó como diputada federal, ella siempre ha regresado para atender las demandas de los habitantes de la región y usar su posición para gestionar obras y acciones de beneficio colectivo.

Por ello, una vez concluido el tema de los fertilizantes, los asistentes abordaron otros temas relacionados con el campo, como caminos saca cosechas y mejoramiento de los ya existentes, además de otras acciones que posteriormente habrán de concretarse, haciendo uso de los programas que el gobierno federal destina para los michoacanos.

ooo0ooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: