jueves, 16 de junio de 2016

7699. EL TIEMPO NO ALCANZA.

REPORTE Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El Tiempo no alcanza.

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.
Albert Einstein (1879-1955)
Científico alemán nacionalizado estadounidense.


Los hombres cada vez tenemos menos tiempo para reflexionar, para meditar, para pensar. Al ruido externo (e interno) se suma el aceleramiento del tiempo que provoca una vida sometida a un reloj implacable. No se trata sólo del reloj y sus manecillas, se trata de algo más profundo que tiene qué ver con la posibilidad de que la aceleración del tiempo (un día actual parece de sólo 16 horas) sea algo real;  los científicos afirman que la Tierra late, a un ritmo de 7.83 ciclos por segundo, así fue desde hace miles de años, pero desde 1980 el pulso de la Madre Tierra se acelera cada vez más.

Algunos científicos que han estudiado la “Resonancia Schumann” consideran la posibilidad de que al llegar a 13 ciclos por segundo la Tierra se detenga. Eso sería llegar al Punto Cero, lo que implicaría un giro de los polos magnéticos de la Tierra. Los pueblos antiguos como los Egipcios, los Mayas, los Incas, los Hopi, etc.,  lo conocían como “Cambio de Eras”.

Tradiciones místicas orientales muy antiguas creen que este cambio es drástico, después de los tres días de oscuridad, en los que se transformará la faz de la Tierra, el sol saldrá por el  oeste y se meterá por el oriente. Pero no sólo se transformará la faz de la Tierra, el ADN de los seres humanos se transformará, también su conciencia. Esta transformación de la conciencia humana se trata de impedir por muchos medios, pero se está realizando.

Desde el punto de vista de la Física, el tiempo está acelerando por la expansión de nuestro Universo. No se olvide que vivimos en un Universo en expansión, la distancia entre las estrellas y las galaxias es cada vez más grande.

El tiempo es parte de la naturaleza del Universo y está relacionado íntimamente con el espacio y la luz. El Punto Cero es el momento en que Brahama retiene la respiración unos instantes y luego exhala y todo se vuelve a recrear. Los hindúes o buena parte de ellos creen que la respiración de su Dios dura 26 mil años. Nuestra vida es un suspiro en un tiempo cada vez más acelerado.

Posiblemente la transformación física de la Tierra provocará caos, destrucción, continentes enteros, grandes ciudades desaparecerán y nuevas tierras emergerán del fondo de los mares.

La transformación de las conciencias también se manifiesta en variadas formas. Millones de personas en el planeta están cambiando su forma de vivir y de relacionarse con los demás, nos duele lo que pasa en lugares lejanos y nos gustaría encontrar los medios para ayudar. El impulso hacia la espiritualidad aumenta cada día y algunas religiones se transforman, no precisamente la católica, pero en general las personas buscan un crecimiento espiritual al margen de las instituciones eclesiásticas, de las burocracias.

Pero cuidado, a algunas familias poderosas que durante cientos de años han detentado el poder económico y ahora político, no les gusta nada la idea de que la conciencia de las personas se expanda, se libere. La Mafia quiere degradar a la humanidad. La idea de que la Tierra se detendrá parece de película, como de película es que La Mafia aproveche los tres días de oscuridad para imponer un Estado totalitario, el NOM (Nuevo Orden Mundial) en donde sólo habrá dos clases sociales: la clase dirigente, la élite y los esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: