miércoles, 22 de junio de 2016

7714. LOS COMPROMISOS SE CUMPLEN SIN EXCUSA.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Diputada del PRI Estatal.
Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI
                                             

Boletín Informativo.
GPPRI-184

Los compromisos se cumplen sin excusa:
Adriana Hernández Íñiguez.

·     Inauguró cuatro obras de pavimentación,
en calles de la colonia Banquetes, de La Piedad.

La Piedad, Mich., a 22 de Junio de 2016.-  Para desempeñarse en la política, es indispensable tener presente que los compromisos que se asumen con la población deben de cumplirse, por eso es importante abstenerse de prometer cosas que no se pueden realizar, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, al inaugurar obras de pavimentación en La Piedad.


Acompañada por el presidente municipal Juan Manuel Estrada, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso estatal, resaltó que la población espera de sus políticos que actúen con honestidad y claridad, porque de ello depende la credibilidad social.


Las obras inauguradas corresponden a compromisos asumidos por la diputada local por este distrito, cuando se desempeñaba como legisladora federal, tiempo en el que logró etiquetar los recursos federales necesarios para subsanar los gastos de la construcción, todas, en la colonia Banquetes de esta ciudad.


La primera obra de pavimentación se ubica en el entronque de la calle Prolongación Ramón Corona, con la carretera La Piedad-Carapan, lugar en el que estuvo acompañada por vecinos del lugar, quienes de esta forma se vieron beneficiados.

Sobre la calle Pedro Aceves se pusieron en funcionamiento dos tramos recién pavimentados y otro sobre la calle Belisario Domínguez, los tres, ubicados en la colonia ya mencionada. En total, se pavimentaron mil 176 metros cuadrados, con una inversión de un millón 500 mil pesos.

ooo0ooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: