sábado, 25 de junio de 2016

7725. CONSEJO CIUDADANO ECOLOGISTA DE ZAMORA.

Enviado por Everlido González Álvarez.
Ambientalista, periodista, reportero, articulista y escritor.
21 de Junio del 2016.
Desde Zamora, Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI

Para la Srita. Erika Aguilar.
Presidenta de ASPEVAZA
Presente

La acción del ser humano ha llevado a que se tenga una mayor generación de dióxido de carbono que es el gas de efecto invernadero más abundante, junto con los demás gases como el vapor de agua y el metano han llevado a un Calentamiento global de la Atmósfera, este tiene su consecuencia: EL Cambio Climático, y las consecuencias de este, las tres formas de vida las padecemos: temperaturas a los extremos, lluvias torrenciales, sequías etc.

De alguna forma, todos hemos contribuido a que se tenga este Cambio Climático, de alguna manera, todos debemos hacer algo para el mejoramiento de nuestro Medio Ambiente y qué mejor que haciendo algo que es benéfico, que puede ir contra el dióxido de carbono como lo es plantando arbolitos, estos transforman ese gas en lo que respiramos.

Por lo anterior, me permito invitar a usted y a todos los integrantes de la asociación, a amigos y familiares a participar, en forma activa, en la campaña de reforestación. Si está de acuerdo, el próximo domingo 27 del actual mes, podríamos plantar arbolitos en el acceso Norte de Zamora, la cita podría ser a las 9 horas en el puente de Palo Alto.. Importante asistan con pala o pico

En espera de su respuesta, agradezco la atención a la presente y aprovecho la ocasión para saludarla

  Tel. 5-17-00-80
Cel. 3511052028

A T E N T A M E N T E

EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
PRESIDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: