miércoles, 29 de junio de 2016

7742. LOCURA DE AMLO, PEDIR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN.

REPORTE Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Locura de AMLO, pedir un gobierno de transición.

‘‘se asomó y se muestra frente al movimiento magisterial, y eso fue lo que se dejó ver e hizo sentir con terror en Nochixtlán. Por eso estamos aquí, para decir: ¡detente gobierno autoritario!, ¡deténganse halcones del régimen!, ¡no vamos a permitir la dictadura y el autoritarismo en México!’’.
Andrés Manuel López Obrador.
               

Andrés Manuel López Obrador sigue creyendo en los Reyes Magos. En su discurso, después de la multitudinaria marcha del domingo, pidió a Peña Nieto un gobierno de transición. López Obrador argumentó que el objetivo del gobierno de transición sería entregar el mando en 2018 en un ambiente de paz social. En Los Pinos,  los priístas se revolcaban de risa al escuchar la petición de López Obrador.

¿Deveras cree López Obrador que a la mafia le interesa recuperar la paz en nuestro país? No sabe el Peje que el clima de violencia es una estrategia para inmovilizar e intimidar a los mexicanos conscientes. La violencia y la muerte han sido siempre un recursos de los tiranos para intimidar al pueblo, se ataca a los mexicanos que demandan diálogo con inusual violencia, como si los maestros fueran delincuentes.

El tabasqueño demostró que aún tiene poder de convocatoria, miles de congregaron en la marcha del silencio para manifestar su apoyo a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), después de la inusual petición que el Peje sabe que no será escuchada, dijo algo que tiene sentido y despierta esperanzas: afirmó que revolución pacífica que ha despertado de conciencias ya comenzó y que será sin violencia que se transformará a nuestro país.

López Obrador fustigó al gobierno de Peña Nieto por la represión en Nochixtlán y demandó la renuncia del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Que así sea, que los mexicanos despierten y acudan a votar masivamente contra el PRIANRD, la partidocracia que se apoderó de las instituciones y trata de desojar a los mexicanos de lo que queda.

El país se le desmorona en las manos al priismo, las protestas de los médicos y enfermeras, estudiantes, campesinos y maestros son un signo del creciente malestar de los mexicanos con un gobierno corrupto y traidor. El deseo de recuperar la paz es auténtico en la gente del pueblo, pero es una mentira en labios de los que gobiernan. Ellos están seguros, decenas de guaruras cuidan las espaldas de los ex presidentes, del presidente y de los gobernadores ¿porqué tanto miedo? Seguramente en su conciencia se escucha la voz de un pueblo que grita ¡Ya basta!

Que el pueblo despierte, que el pueblo se levante, que la conciencia de libertad como un fuego arrasador, llegue a más mexicanos y que el clamor de justicia despierte a los que aún duermen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: