martes, 5 de julio de 2016

7764. AVANZA MICHOACÁN, GRACIAS AL APOYO DE PEÑA NIETO.

ENVIADO Por; 
Adriana Hernández Íñiguez.
Diputada del PRI Estatal.
Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI

 Boletín Informativo
GPPRI-202



Avanza Michoacán, gracias al apoyo de Peña Nieto: Adriana Hernández Íñiguez.

·   Reconoce que el Gobernador Silvano Aureoles deje de lado los colores partidistas, para trabajar en coordinación con el gobierno federal para beneficio de los michoacanos.

Morelia, Michoacán., a 05 de Julio 2016.- Michoacán no estaría viviendo los avances que hoy se perciben, si no fuera por el apoyo indiscutible que se materializa en las acciones del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Entrevistada en el marco de la visita realizada por el primer mandatario a la capital del estado, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI consideró que la entrega de 600 tractores y los planes que se tienen para los próximos años en materia agropecuaria, garantizan la autenticidad de los esfuerzos por impulsar el desarrollo de la entidad.

Hernández Íñiguez recordó que, en el tema del campo, fue su grupo parlamentario el que impulsó un importante incremento presupuestal para las acciones en favor de los campesinos, quienes representan la gran fuerza de trabajo que permite a la población urbana contar con los alimentos que requiere, además que se consolida como el más importante factor en la actividad económica.

Puntualizó que otras acciones del gobierno federal, han sido bien aprovechadas por el gobernador Silvano Aureoles, como los mil 800 millones para infraestructura educativa y el apoyo sin precedentes para que el gobierno estatal pudiera echar a andar el programa de becas para estudiantes.

Recordó la reciente visita de José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con el anuncio de más apoyos para los productores ganaderos, así como el programa de financiamiento para cultivos en los que después de la siembra, se requiere la espera de varios años para empezar a ver la producción.

Finalmente, la legisladora por La Piedad, insistió en que sin el acompañamiento del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado tendría serios problemas para echar a andar estos programas que benefician a la población y generan impulso a la economía y el empleo, por lo que reconoció que el titular del Ejecutivo deje de lado los colores políticos y trabaje coordinadamente con otras instancias para beneficio de los michoacanos.


ooo0ooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: