domingo, 10 de julio de 2016

7787. UNA MALA MUJER.

Por ERNESTO REYES FLORES.
Abogado sindicalista.
10/julio/2016. Desde Morelia,
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI






Una Mala Mujer
(Denuncia civil)

Te voy a decir que es una mala mujer,
La que te engaña con otro hombre,
La que te dice que te ama y no es verdad,
La que te quiere para jugar contigo como monigote,
La que te pide casarte para controlarte,
La que te echa la culpa de sus fracasos, frustraciones errores y malas decisiones,
Que te ofende, que te dice que estás loco,
Cuando es evidente su enfermedad mental,
Por su inestabilidad emocional e inmadurez de toda su vida,
Porque ha estado brincando de cama en cama sin encontrar su príncipe azul,
Cuando no es la princesa del cuento, sino posiblemente la bruja,
La que se casó con un viejo para salir de pobre,
Al cual engaño y por tal motivo no heredo nada,
La que vive de la herencia del dinero de su hija menor de edad,
A la cual está robando, no es otra la palabra,
La que te pidió ayuda y apoyo incondicional en su vida,
Pero que nunca te pudo regalar un minuto de su miserable tiempo,
La que se casó con un alcohólico y drogadicto para salirse de su casa,
Del cual tuvo dos hijos a los cuales no atendió, 
Son ahora dos haraganes buenos para nada,
La que fue amante de señores casados y que nunca pudo retener a un hombre,
La que vive sola y amargada y siempre critico a sus hermanas de los mismo,
Echo la culpa al mundo de su tragedia,
La que habla mal de su familia hermanos sin oficio, ni beneficio,
Hermanos en la cárcel, huevones y pendejos según comento,
Y que nunca pudo ser una señora, una dama, se quedó en amante, la segunda,
La fácil, de moral distraída,
Recientemente me pidió el divorcio, así como me pidió el matrimonio,
Se lo di sin problemas, solo perdí mi tiempo, así lo acepto,
Es basura que trajo el viento y basura que se llevó,
Ya estas fuera de mi vida, de mi corazón y de mis sentimientos,
Claro que tiene nombre y apellido esta mala mujer, Elizabeth García Origel,
Conocida y señalada en SUMA por Betty la fea,
Abusados hombres y mujeres que traten con ella,
Está acostumbrada a jugar cubano (chueco),
Y a tener pleitos judiciales, tiene más de diez juicios en marcha,
Si no me creen googlenla y aparecerá su nombre en distintos juicios,
Esta mala mujer debería estar tras las rejas, ya que como comente,
Vive de lo que le quita o roba a la herencia y patrimonio de su hija,
Quien la conoce no me dejara mentir.

Por supuesto de que lo que aquí asevero, tengo las pruebas suficientes,
Como para ponerla en la cárcel por fraude al patrimonio de una menor de edad,
Pero que sea la vida y no yo quien la castigue.

ES TODO CUANTO
FRATERNALMENTE
ERNESTO REYES FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: