martes, 12 de julio de 2016

7800. ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA IMPULSAR LAS ACTIVIDADES AGRÍCOLAS EN LA REGIÓN.






Adriana Hernández Íñiguez.
Diputada del PRI Estatal.
Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI

=================================================

La Piedad, Mich., a 12 de julio de 2016.- La educación es el camino que tiende puentes para el desarrollo, de ahí la importancia de acercar esta herramienta a las nuevas generaciones a través de la creación de nuevas opciones como lo es el Nodo de Educación a Distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en La Piedad, aseguró la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez.


La diputada celebró la conformación del nodo que arrancará funciones en el mes de septiembre, luego de que encabezará gran parte de las gestiones para lograr este esfuerzo que coadyuvará en la descentralización de la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

La legisladora, representante del Distrito de La Piedad, resaltó que el trabajo coordinado de los distintos órdenes de gobierno, así como de los actores educativos y los representantes de la sociedad civil permiten avances como éste, que forma parte de los nuevos proyectos de educación a distancia que encabeza la Casa de Hidalgo.

En el marco del arranque formal del nodo que se ubicará en el Boulevard Lázaro Cárdenas, Hernández Íñiguez coincidió con el rector Medardo Serna González, en que es necesario actuar y no sólo quedarse en la crítica, para exigir a los gobernantes transparencia y cero impunidad, pero a su vez, coadyuvar para lograr acciones que beneficien a la sociedad.

El nodo de Educación a Distancia ofertará las carreras de Derecho, Contaduría, Administración e Informática y gracias a la coordinación con el gobierno municipal se logró el espacio físico y su acondicionamiento, mientras que la Universidad realizó una inversión de poco más de un millón y medio de pesos.

REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS HABITANTES DE LA REGIÓN.

Durante su visita a la región, la legisladora priísta visitó el municipio de Zináparo, en donde hizo entrega de fertilizante con el fin de apoyar a los productores de la zona, a quienes refrendó su compromiso de continuar apoyando a la gente del distrito que representa.


La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI sostuvo un encuentro con algunos productores a quienes habló sobre nuevos cultivos como el de la quinoa, que permite generar mayores ganancias.

Tras reiterar su apertura a los habitantes de la zona, adelantó que continuará con la entrega de apoyos en todo el distrito, además de comprometerse con las mujeres, a través de apoyos como estufas ecológicas, becas para estudiantes de la región y la techumbre de la secundaria de Zináparo[1].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: