jueves, 14 de julio de 2016

7811. ¿QUÉ HACER ANTE EL NOM?

REPORTE Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

 ¿Qué hacer ante el NOM?

Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.
José Martí (1853-1895).
Político y escritor cubano.


La ignorancia es el mejor aliado del NOM (Nuevo Orden Mundial), tres palabras que son desconocidas para la mayor parte de la humanidad, a pesar de la enorme influencia de los promotores del NOM, la élite, las familias que manejan el negocio de la guerra, las finanzas, las drogas, la energía, las comunicaciones, ¡Todo! Por eso la definición del NOM incluye las dimensiones social, política, económica, religiosa.

La élite quiere el control total de la humanidad y para eso manejan la política en la mayor parte de los países de la Tierra. Ellos están detrás de la farsas democráticas de Estados Unidos, México y el resto del mundo. ¿Quién será el próximo presidente de Estados Unidos? Ellos saben que sea quien sea, estará bajo su dominio.

Los nombres de la élite no aparece en la lista Forbes, una de sus ventajas es permanecer en las sombras, pero acuciosos investigadores como Daniel Estulin, han llegado al fondo revelando los apellidos de las poderosas familias que mueven los hilos del poder, algunos de ellos son: los Rothschild, Rockefeller, Soros, Murdoch, Morgan, y por supuesto, las monarquías europeas, los reyes y parásitos de España, Holanda y a la cabeza la nobleza de Gran Bretaña.

¿A qué creen que van los presidentes mexicanos a Europa? A ponerse de rodillas ante los nobles.

La élite mueve las leyes y los dineros que circulan en el planeta. El Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversión  (TTIP en inglés) es un golpe mas que pondrá a los gobiernos del planeta y sus leyes de rodillas ante tribunales extranjeros, con jueces pagados por la élite. En las últimas décadas, desde que David Rockefeller dio la orden para acelerar la imposición del NOM en 1994, la riqueza se ha concentrado en un uno por ciento de la población. Actualmente el 15 % de la población consume 90 % de los recursos. La tendencia es concentrar el dinero y el poder político en unas cuantas manos, las de las familias que forman la élite y sus cómplices en todo el mundo.

¿Qué hacer?

Apaga la TV. Infórmate: busca fuentes de información independientes. El conocimiento, la conciencia de la realidad es lo único que nos puede liberar. El Maestro lo dijo: La verdad los hará libres.

Difundir la información y educar a las nuevas generaciones para que piensen por sí mismos, es una forma de contrarrestar la ola del NOM, el NOM avanza gracias a la ignorancia, por eso el control del pensamiento de los jóvenes es tan importante. ¡Por eso la premura de Peña Nieto y la partidocracia en imponer la reforma educativa!

Acciones no violentas. Participar en acciones de resistencia y unir voluntades en campañas a través de las redes sociales y en movilizaciones ciudadanas sin recurrir jamás a la violencia.

Desobediencia civil. Investigar formas novedosas de desobediencia civil y construir redes solidarias para apoyar y buscar apoyo de las comunidades indígenas.

Rechazo al consumismo: buscar la sustentabilidad y consumir productos locales o que se produzcan en la región; transformar el estilo de vida consumista en una vida más enfocada al ser en lugar del tener.

El NOM avanza por diferentes frentes, el TTIP es uno de ellos, otros frentes importantes son la imposición de la agenda gay cuyo objetivo es destruir la familia tradicional. Uno de los pilares del NOM, la religión, será la clave para detonar el momento culminante. ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: