sábado, 16 de julio de 2016

7814. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y UNA SOLA RELIGIÓN.

REPORTE Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El Nuevo Orden Mundial y una sola  religión.

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
2 Corintos, 11: 13-14


Desde el punto de vista esotérico los ataques en Niza (Francia) son sólo la vuelta del boomerang a su origen, es decir, la ley del karma: siembra violencia y cosecharás violencia. Mucho se argumentará sobre el origen del ataque que dejó más de 80 muertos y decenas de heridos, en Niza, pero el trasfondo de todo este ciclo de violencia no es claro para las masas a quien se pretende imponer la idea de que todo terrorismo obedece  no a causas económicas, sino a extremismos religiosos.

Lo único visible es una sociedad cada vez más desigual, un 1% de la población que concentra el poder y la riqueza. La miseria es el caldo de cultivo de las manifestaciones más perversas del ser humano, y si se combina con el fanatismo religioso o nacionalista es doblemente peligroso.

Pensar que el ataque en Niza es parte de un plan perverso para cercar a los ciudadanos obligándolos a perder sus libertades a cambio de la seguridad de un Estado policial no es aventurado, el ataque a las Torres Gemelas sirvió bien al clan Bush para imponer leyes marciales y acelerar la concentración de la riqueza. La ola de ataques terroristas no es ajena al Nuevo Orden Mundial que creará una situación general de violencia, la guerra perpetua, el negocio más redituable de los Señores de la guerra. Como bien lo saben los de la Mafia, los pueblos pedirán seguridad aún a costa de perder su libertad.

Hoy queremos reflexionar sobre uno de los aspectos más importantes en el plan de la Mafia para imponer el NOM: La religión. Uno de los pilares del plan de la Mafia es imponer una sola religión, saben que la religión es uno de los instrumentos de enajenación más efectivos, así que aprovecharán el condicionamiento impuesto a las masas desde hace miles de años para lograr sus propósitos.

La mayor parte de la humanidad tiene una necesidad inmensa de creer en algo, 84 % de la humanidad pertenece a alguna religión o tiene algún tipo de creencia espiritual, pero la mayoría es parte de una estructura religiosa, esto representa aproximadamente 5 mil 300 millones de personas, al menos.

El plan incluye como una de sus estrategias fuertes infiltrar la religión católica, es aplicar la misma estrategia con la que lograron infiltrar y controlar a los gobiernos del planeta: corrompiendo las cabezas, y en el caso de la Iglesia católica sabemos que las cabezas principales están en el Vaticano, el lobby gay del Vaticano es sólo uno de los grupos de poder que existen al interior del Estado Vaticano.

Uno de los nombres por los que se conoce a la Mafia es “los Illuminati”, término que significa iluminados, y no es que sean muy inteligentes, lo más importante es que tengan sed de poder y no tengan escrúpulos morales; como muestra de que no se requiere tener un alto coeficiente intelectual está George Bush, casi un analfabeta que escaló a lo más alto del poder en Estados Unidos a través de una de las sectas de la masonería: los Skull and Bones.

Los Illiminati se llaman así porque adoran a Lucifer, el ángel rebelde cuyo nombre significa “portador de la luz” y que según ellos creó este mundo y desde entonces lo domina a placer.

La globalización no es sólo económica, política y cultural, es también religiosa.

El impulso a una religión mundial vino de Israel, el presidente de ese país Shimon Peres expresó que lo que se necesita es una Organización de las Religiones Unidas. El ex primer ministro Tony Blair, el mismo que lanzó a su país a la guerra de Irak sin tener fundamentos, creó la Fundación de la Fe, que tiene el mismo propósito.

La idea es hacer responsables del terrorismo y los conflictos mundiales al extremismo religioso y la pregunta maliciosa es: ¿los ataques terroristas en Europa abonan  el terreno para una religión mundial? Peres y Blair son dos sujetos sumamente belicosos, han negociado con terroristas y con gobiernos dictatoriales proporcionándoles armas ¿Cómo es que aparecieron como promotores de la paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: