martes, 19 de julio de 2016

7828. LA AGENDA GAY EN LOS LIBROS DE TEXTO DE LA SEP.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI


La agenda gay en los libros de texto de la SEP.

El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el
único misterio que les queda: el sexo.
D. H. Lawrence (1885-1930)
Novelista británico.


Los libros de texto gratuitos de la SEP que leen millones de niños mexicanos han cambiado sus contenidos a  luz de la reforma que promueve el gobierno de Peña Nieto obedeciendo órdenes de la ONU, instrumento de los Iluminati. No he tenido en mis manos el libro, pero la polémica por los contenidos sigue avivándose. Una foto de una página del libro, supongo que de ciencias naturales, es muy explícita no sólo en imágenes (en el centro de la página un dibujo de una pareja heterosexual hace el amor), sino en el texto que a muchos padres de familia les parece ofensivo y demasiado explicito para niños, el texto dice:

“¿Cómo se hace el amor? De muchas maneras. Vamos a contarte una de ellas. El hombre y la muer están desnudos, se acarician, se dicen cosas lindas, se besan. Poco a poco el pene del hombre se pone grande y duro. La vulva de la mujer se humedece para recibirlo. En un momento el hombre introduce el pene en la vulva de la mujer. A los dos les gusta mucho moverse y besarse mientras están así unidos. De pronto, el hombre tiene una sensación placentera mucho más fuerte, como un estallido dentro de su cuerpo. Se llama orgasmo y al mismo tiempo eyacula dentro de la vagina. La mujer puede sentir ese estallido de placer varias veces mientras están juntos. Luego del orgasmo, el pene vuelve a ponerse blando y el hombre lo retira de la vagina”.

La descripción es muy elocuente, lo que ocasionó protestas de padres de familia, como es el caso de Rubén Rebolledo, dirigente de Red Familia, organización que integra a más de mil organizaciones de padres de familia del país. Rebolledo afirmó que: “Una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorías, y otra muy distinta es fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase, que es lo que realmente está haciendo Aurelio Nuño con su mal llamada reforma educativa”.

Asegura Rebolledo que no sólo se trata de los libros de texto, afirma que se trata de una campaña perfectamente orquestada que tiene el objetivo de promover el homosexualismo y la transexualidad por medio de libros que se leen en los Rincones de Lectura, o sea en las bibliotecas escolares en donde: “abundan los libros que hablan sobre matrimonios igualitarios, homosexualidad y transexualidad. Para colmo, estos temas ni siquiera se están impartiendo con moderación, sino de manera insistente y excesiva.”

Detrás de esta ola que impulsa la educación de género están poderosos organismos internacionales, redes lésbico gay que diseñaron los contenidos y una lista de textos que refuerzan el adoctrinamiento: “Resulta perverso que a niños de cuatro o cinco años la SEP les esté metiendo estas ideas en la cabeza. A esa edad sus mentes son muy moldeables. Esto también provoca desequilibrios emocionales y, claro, un incremento en los embarazos entre niñas adolescentes, porque continuamente les estás hablando de sexo y más sexo, a pesar de que se les recomienda usar condón.”

Rebolledo señaló el manual “Equidad de género y prevención de la violencia en preescolar”, de 149 páginas y editado por la SEP en 2009 en donde se afirma que: “La Secretaría de Educación Pública reconoce que las definiciones de lo femenino y lo masculino son construcciones sociales. Esto significa que están determinadas históricamente y que no son naturales, es decir, que no tienen nada que ver con el sexo de las personas”.

El manual difunde afirmaciones como la de que “tener un sexo biológico y anatómico no determina naturalmente nuestros cuerpos, ni basta para definir las maneras de ser y actuar en los términos con los que en una sociedad se ha considerado lo femenino y lo masculino”. En el manual se afirma sin empacho que el objetivo es modificar los patrones actuales en cuanto a la concepción de género.

“Este es el tipo de educación que Peña Nieto hoy está impulsando abiertamente y sin empacho, sin haber consultado previamente a los padres de familia. Es una medida impositiva que nos tiene impactados.”, aseguró Rebolledo que afirmó tajante que los padres de familia no lo permitirán. Peña Nieto y sus cómplices se han sometido a los Iluminati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: