martes, 19 de julio de 2016

7831. SUEÑOS.

Por Isabel M. Glez
17 julio, 2016.
Escritora, y poeta.
Desde, Puerto Vallarta,
Jalisco. México. Para
Tenepal de CACCINI

Deja un comentario.

Un sueño surge cuando te encuentras inspirado, cuando encuentras esa emoción capaz de hacerte sentir un héroe que le resulta fácil mover montañas, y es tan hermoso mientras dura.

Así me ha pasado en más de una ocasión a mi, me he creído capaz de hacer lo imposible, de alcanzar las estrellas con solo alzar la mirada, y ahí es cuando el espíritu conformista y su hermano gemelo llamado miedo aparecen para decirme, ¿Para qué hacerlo?

Y, con solo escucharlos el ánimo baja a explorar las profundidades del océano, enterrando los sueños, las esperanzas y las ganas, para dejarte solo un recuerdo tormentoso.

Al empezar a escribir creí sería fácil hacer un best seller, crear un blog y alcanzar a más de un millón de personas, cuando la realidad es que a veces las visitas son menores a la aparición de lluvia en un desierto, y me he desanimado, me he hundido en periodos en los que me siento devastada, pero luego vuelvo a salir al escribir esas primeras palabras, cuando redescubro mi pasión.

Todos tenemos sueños, algunos más locos a los ojos ajenos que otros, pero todos reflejan tu personalidad, lo que deseas.

Los sueños son tu voz al mundo, no los tires a la basura por las opiniones, y aprende que el éxito y el fracaso son amigos, es normal fracasar para después triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: