jueves, 28 de julio de 2016

7869. EXTRATERRESTRES Y DESINFORMACIÓN.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Extraterrestres y desinformación.

Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamás mirarán hacia la posteridad.
Edmund Burke (1729-1797)
Político y escritor irlandés.


Perú es un país con una gran riqueza cultural. Los Incas, los hijos del sol, poseen una de las culturas más extraordinarias del planeta. Sus tesoros arquitectónicos aún provocan asombro y la genialidad de sus obras, su grandiosidad, no se atribuye a los incas, sino a seres venidos de otros planetas. Desde el punto de vista de muchos “investigadores”  los pueblos americanos originarios no tenían la capacidad científica ni la tecnología para realizar sus magníficas obras, por lo que otros seres más inteligentes y desarrollados deben estar detrás de estas geniales obras.

Los vestigios de Caral, Pachacamac, Cusco, (Sacsahuaman), Tambomachay, Pisaj, Chinchero, Machu Picchu, y Ollantaytambo, serían obra no de los arquitectos peruanos, sino de extraterrestres. Las líneas de Nazca que aún intrigan a los antropólogos, son misterios que esperan una explicación racional, pero, ¿hay una explicación racional cuando intervienen seres de otros mundos? No sólo se trata de la plasticidad, la perfección milimétrica de las construcciones de roca o la magnificencia de Machu Pichu, también en medicina hay cuestiones asombrosas ya que los antiguos incas realizaban trepanaciones ¿para extraer tumores? Los cráneos encontrados en ruinas arqueológicas son una muestra del avance de la medicina en los antiguos pueblos del Perú.

Los ancestrales incas no podían poseer ni los conocimientos ni la tecnología para realizar tales maravillas, ¿y si así fuera?

La respuesta a la pregunta tal vez se encuentre en el descubrimiento en 2009 de dos momias, una de ellas con características extraterrestres. La otra momia está incompleta así que no es posible determinar con precisión su origen. La momia ET mide 50 centímetros de estatura, tiene la cabeza alargada y de forma  triangular, la cavidad de los ojos son muy grandes, la fontanela la tiene abierta y las piezas molares no se parecen en nada a las de los humanos.

Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, afirmó que el extraño ser no pertenece a ninguna etnia, ni del Perú ni de otra parte del mundo, por lo que se trataría de un ser fuera de este mundo. Otros investigadores difieren por completo, así que la polémica sólo podría definirse con estudios de laboratorio.

En 2011 especialistas de la Dirección Regional de Cultura de Cusco realizaron estudios a las dos momias durante tres horas. Los estudiosos afirmaron que ofrecerían un informe técnico una vez realizadas las pruebas pertinentes, han pasado casi cinco años y el famoso informe técnico no se ha hecho público.

El hermetismo es la regla cuando se trata de información sobre extraterrestres. No se trata sólo de las momias de Cusco, desde que en 1947 la prensa informó sobre el caso Roswel (Foto), cuando una nave extraterrestre se estrelló en Nuevo México, Estados Unidos, todo lo relacionado con el tema extraterrestre ha sido ocultado sistemáticamente por los gobiernos estadounidenses y de otros países en donde ocurrieron eventos similares.

Ante el hermetismo oficial y la tendencia a clasificar como secretos temas que afectan a la Mafia, sólo queda la especulación. Los que hemos tenido algún tipo de experiencia ovni optamos por no hablar del tema porque si lo hacemos seríamos considerados lunáticos, ¿Hasta cuándo se abrirán los archivos relacionados con el tema de los extraterrestres celosamente guardados por los gobiernos que maneja la Élite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: