martes, 2 de agosto de 2016

7887. VOLVERÉ.

Por Isabel M. Glez. (Izza Glez)
27 de diciembre. 2015.
Escritora, y poeta, desde,
Pto. Vallarta, Jalisco.
México. Para
Tenepal de CACCINI



Hoy he decidido volver al lugar donde mis recuerdos cobran vida,
Este paraíso que alberga mis anhelos, llenándolos de emoción,
Una vez dije “volveré a ese paraje de mi pasado para sanar está herida”,
Pensé con eso ganaría esta batalla perdida, aceptándola con resignación.

Luché miles de veces en mi contra, esperando no doblegarme ante ti,
Grité mil veces para despertarme y lograr alejarte de mí,
Esfuerzos sin ganancias hoy encuentro, donde solo uno de los dos ganó
No te culpo de mi tristeza, solo te habla quien alguna vez te amo.

Son sonidos del pasado, resurgiendo frente mi ser,
Esperando dar respuesta en un envolvente amanecer.
Mi mente ruega esperes, no tomes una decisión,
Mientras mi alma me pide te alejes, pues no ha ganado el corazón.

Me siento vacía sin tu amor, debo confesarlo,
Mas no puedo negarlo, haz roto en dos algo muy sagrado,
No puedo acceder a la idea de gritarlo,
Pusiste en mí un veneno que hoy me ha silenciado.

Espere por mucho tiempo encontrarte entre sombras,
Cuando te encontré pensé tener ante mí un espejismo,
No esperaba mi sorpresa al escuchar tus labios mientras me nombras,
Espero te alejes sin volver algún día, necesito realizarme un exorcismo.

Prometí volver ante cualquier circunstancia,
Más nunca pensé que tu amor fuera mi desgracia,
Me alejo por mí bien, tu nihilismo ha triunfado,
Nunca esperes escuchar un grito desesperado.

Isabel M. Glez.

Deja un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: