viernes, 12 de agosto de 2016

7931. BRUJOS NEGROS SE LANZAN ABIERTAMENTE CONTRA ICONOS CATÓLICOS Y DEL ISLAM.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Brujos negros se lanzan abiertamente contra iconos católicos y del Islam.

La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.
Joseph Conrad (1857-1924)
Novelista británico de origen polaco.


La lucha espiritual por el dominio de las masas dejó los subterráneos para exponerse abiertamente a la luz del sol. Los brujos negros ahora se han instalado en las cúpulas del poder político, de hecho siempre han dominado en un campo en donde no hay límites ni moral que valga. El lunes 15 de agosto se llevará a cabo un acto satánico abierto al público en el auditorio del Centro Cívico de Oklahoma en donde se realizará una misa negra que es una celebración en donde se ultraja símbolos católicos y se practica el sexo y los sacrificios humanos, por supuesto que en el acto que está programado en Oklahoma no habrá ni sexo ni sacrificios, sólo se desatará el odio contra un símbolo muy amado por los católicos: la virgen María.

La ola del satanismo invade los espacios públicos y lo que antes se hacía al amparo de las sombras ahora se hace abiertamente. En nuestro mundo dual la existencia del bien presupone el mal, así como la noche tiene sentido por el día y la oscuridad por la luz.

El mal y sus seguidores ha existido siempre, desde lo más remotos orígenes de la humanidad ¿porqué no admitir que ahora existe? El problema es que ahora se promueve abiertamente y se induce a los jóvenes y niños a considerarlo como algo normal. Los medios que utilizan son múltiples, desde películas, música y modas impuestas por las estrellas el espectáculo, sin olvidar a las corrientes satánicas que se instalaron en la cúspide de la Nueva Era.

Maestros en el arte del engaño, los brujos negros transforman lo blanco en negro, como lo hicieron con la esvástica, utilizada por los nazis en sentido inverso al original que era patrimonio de antiguos pueblos. El mal no es exclusivo de los brujos, cualquier persona que acumula rencor en su corazón y desea el mal a otra está poniéndose del lado oscuro, sin necesidad de un ritual.

La comunidad islámica protestó contra el evento programado en Oklahoma, lo mismo han hecho católicos que se enteraron del evento que se realiza precisamente el día que la Iglesia celebra la Asunción de la virgen María. Está programado quemar páginas del Corán, el libro sagrado del Islam.

Trascendió que el acto calificado como blasfemo por la Iglesia católica de Estados Unidos es organizado por un sujeto sobre el que pesan acusaciones de abuso sexual. El arzobispo de Oklahoma, Mons. Paul Coakley afirmó que el acto programado: “Es un grave sacrilegio y una blasfemia… horrendo y ofensivo bajo todo punto de vista”.

El arzobispo informó que la Iglesia católica celebrará un acto ecuménico el mismo lunes 15 a las 6.00 en desagravio por la misa negra “y otros actos de violencia y odio”. Los actos de odio contra cualquier creencia religiosa abonan un clima que favorecen hechos violentos, ataques aparentemente aislados contra comunidades religiosas, ¿por qué se permite este tipo de actos que son un agravio contra la convivencia pacífica?

Tal vez la respuesta está en la preferencia de las autoridades a todo tipo de expresiones perversas, y en especial, a las que tienen una fuerte relación con expresiones del mal. Un ejemplo es la película ‘Black Mass’ (Misa negra), que recibió 12 millones de dólares de exenciones fiscales, ¿porqué ese trato preferencial?

Lo peor es que en nuestro país millones de incautos acuden en masa a ver ese tipo de películas de terror en donde se promueven prácticas perversas. Poco a poco y con técnicas subliminales, se crea en la mente del espectador una inclinación al mal, a la violencia y la muerte.

Que cada quien crea lo que quiera, para eso existe la libertad de expresión y la libertad de vender, si así lo decides, tu alma al diablo, pero que desde los diferentes niveles de gobierno se promueva y favorezcan eventos que incitan al odio públicamente contra otras religiones es preocupante. ¿Estamos preparados para advertir a nuestros hijos de la amenaza que se cierne sobre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: