martes, 30 de agosto de 2016

7999. CUANDO TODOS APORTAMOS ALGO, HAY MÁS PROGRESO.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Coordinadora de la bancada del PRI. 
Diputada por el Distrito de La Piedad, Michoacán. 
México. Para
Tenepal de CACCINI

 








Boletín Informativo:
GPPRI-247

Cuando todos aportamos algo, hay más progreso: Adriana Hernández Íñiguez.

· Visitó la legisladora comunidades de Ecuandureo
y La Piedad para entregar diversos apoyos

La Piedad. 29 de Agosto de 2016.- Para que las obras y acciones tengan un mayor impacto social, se requiere la participación activa de autoridades y beneficiarios, a fin de que los resultados se multipliquen y tengan un mayor impacto en el progreso social de las comunidades, afirmó la Diputada Adriana Hernández, al realizar un recorrido por comunidades de los municipios de Ecuandureo y La Piedad, donde entregó apoyos de diversa índole.


En El Colesio, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado entregó material de construcción y fontanería para la reparación de los baños del Jardín de Niños Dr. Ignacio Chávez de Ecuandureo, así como material para la construcción de la cancha de usos múltiples del Telebachillerato No. 54.


Acompañada por el presidente municipal de dicho municipio, Francisco Torres, integrantes del cabildo y el encargado del Orden de El Colesio, Carlos López, la legisladora también otorgó apoyos de construcción que permitirán concluir el salón ejidal de usos múltiples y la Bandera Monumental en la plaza principal.

Hernández Íñiguez también entregó uniformes al equipo de fut-bol infantil de Quiringüicharo y apoyos para el traslado del fuego patrio en los festejos del próximo mes de septiembre.

Posteriormente visitó la localidad de Ticuítaco, en el municipio de La Piedad, donde entregó cemento para la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, así como material para pavimentación de la calle Democracia en la colonia Manuel J. Cloutier.

La congresista también realizó la entrega de material para la reparación del pozo de agua de la comunidad de Los Melgoza acompañada del presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina, e integrantes del cabildo.

En su oportunidad, cada uno de los encargados del orden de las comunidades mencionadas agradeció el apoyo de fertilizante y cemento para mejoramiento de vivienda que en días pasados entregó la diputada. Además celebraron las obras gestionadas por la ex diputada federal, principalmente la Carretera Maravillas - El Colesio y la Unidad Deportiva de dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: