jueves, 1 de septiembre de 2016

8008. DIPUTADOS DEBEN REFORZAR CERCANÍA CON LA GENTE.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Coordinadora de la bancada del PRI. 
Diputada por el Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI

 








Boletín Informativo
GPPRI-248
  
Diputados deben reforzar cercanía
con la gente: Adriana Hernández Íñiguez. 

                                                                           - Tercera reunión plenaria de los legisladores 
                                                                                                  del PRI en la ciudad de México.


Morelia, Mich. 31 de Agosto de 2016.- Los legisladores debemos reforzar nuestra actividad legislativa, además de lograr un mayor acercamiento con la gente, aseguró la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de su asistencia a la tercera reunión plenaria de los diputados del tricolor en la Ciudad de México, encabezada por César Camacho Quiroz.

La legisladora celebró los avances logrados en estos días de trabajo en los que también participó el líder nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, quien llamó a los diputados a impulsar ejercicios de gestión social, tras reconocer los beneficios que se han logrado a través de las reformas estructurales.

 Tercera reunión plenaria de los legisladores del PRI en la ciudad de México.

Hernández Íñiguez coincidió con Ochoa Reza en el llamado para que los diputados del PRI actúen armónicamente y de manera sensible, además de reconocer la necesidad de sostener una relación democrática y respetuosa entre partido, gobierno, legisladores y sociedad.

Agregó que la bancada tricolor necesita un trabajo comprometido y un trabajo conjunto para servir mejor a la ciudadanía, para, a su vez, lograr mejores resultados de cara a los procesos electorales venideros.


A unas semanas del arranque del nuevo año legislativo, la coordinadora enfatizó que los diputados de la bancada priísta refrendan su compromiso de seguir trabajando y reforzar la comunicación entre los diversos órdenes y niveles de gobierno, así como entre los distintos congresos del país para lograr objetivos comunes.

La diputada por el Distrito de La Piedad también celebró la próxima visita de Ochoa Reza a Michoacán, la cual, dijo, representa un acompañamiento a los trabajos de restructuración del partido y abona a la unidad, integración y fortalecimiento del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: