sábado, 3 de septiembre de 2016

8016. LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

La ideología de género.

“Quisiera concluir con este aspecto, porque detrás están las ideologías. En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡está la ideología de género! Hoy a los niños –¡a los niños!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”.
Papa Francisco.

“Colonizaciones ideológicas”, así llamó el Papa Francisco la campaña para imponer la ideología de género. La ideología de género constituye la base filosófica de un grupo de personas e instituciones (el Papa no los mencionó por su nombre) que te dan el dinero (tampoco los identificó pero son los dueños del dinero, y del poder, y de la energía, etc.): El Papa no los mencionó pero es el grupo que  desde 1995 ha impuesto en el mundo a través de instituciones multinacionales como la ONU o la UNESCO, una nueva forma de pensar que tiene la meta de transformar totalmente al ser humano.

“Esto es terrible” se lamentó el Papa, pero ha faltado identificar claramente  no sólo la ideología de género sino los propósitos perversos de quienes la imponen utilizando a organismos internacionales como la ONU como instrumento. Coincidió el lanzamiento de la ideología de género con las declaraciones de David Rockefeller meses antes, el billonario llamó a acelerar la estrategia para dominar el planeta a través del Gobierno Mundial.

En nombre de “la libertad” y de los derechos cada persona podrá decidir si quiere ser hombre, mujer u homosexual, el embate de los gobiernos para legalizar la ideología de género va directamente contra la familia tradicional, pero también como se deduce de las palabras del Papa, del ataque a la religión porque menciona los continentes en donde el catolicismo reinó.

Las consecuencias sobre los valores morales que durante miles de años han sido la base en Occidente también se están dejando sentir, esto es, que no sólo se trata de sustituir los valores religiosos, el ataque va contra el humanismo, contras las bases espirituales de la civilización occidental y de la mayor parte del mundo. Esta inversión de los valores borra las diferencias entre los sexos, entre los permitido y lo prohibido, no necesidad de la  moral.

Pero el primer objetivo es la familia biológica, Alison Jagger, afirmó: “El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán en la forma liberal como opciones alternas, fuera del alcance de la regulación estatal, en vez de esto, hasta las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas: la misma institución de las relaciones sexuales, en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimorfamente perversa natural”.

En 1995 en Pekín, durante la IV Conferencia Mundial de la Mujer comenzó a operar la estrategia para extender e imponer la ideología de género.

Tú eres Dios, dicen algunas corrientes esotéricas que desde Madam Blavastsky  hacen su parte a través de corrientes teosóficas y de la Nueva Era. Otro gran objetivo de las personas e instituciones que imponen la ideología de género es la religión, el fin del cristianismo y de las religiones monoteístas para imponer un solo dios, el dios del dinero, el objetivo más temible es la creación de un ejército mundial, que en los hechos se está conformando ya. Muchos son los tentáculos del Kraken Bilderberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: