domingo, 11 de septiembre de 2016

8045. DIPUTADOS DEL PRI FORTALECEN TRABAJO EN COMISIONES.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Coordinadora de la bancada del PRI. 
Diputada por el Distrito de La Piedad, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI



Boletín Informativo
GPPRI-254




Diputados del PRI fortalecen trabajo en comisiones: Adriana Hernández Iñiguez.

Uno de los retos es trabajar de manera eficiente en el tema de la transparencia y la correcta aplicación de recursos

Morelia, Mich. 09 de Septiembre de 2016.- “Debido a la situación económica por la que atraviesa el estado, el reto es trabajar de manera eficiente en el tema de la transparencia y fortalecer las labores de cada una de las comisiones que presiden los diputados del PRI”, aseguró la coordinadora del Grupo Parlamentario tricolor en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, quien urgió a retomar el tema de las finanzas públicas y de la correcta aplicación de recursos.


En reunión, los legisladores del Revolucionario Institucional marcaron los ejes a los que darán prioridad en la agenda legislativa, previo a los trabajos del inicio del próximo periodo de sesiones que concluirá en diciembre.


Hernández Íñiguez resaltó que los integrantes de la fracción buscarán concretar el tema de anticorrupción, a través de la mejora de la propuesta de armonización original que se aprobó en el Congreso Federal y actualizar la Constitución del Estado en la materia.


“Un tema que vamos a impulsar como grupo parlamentario, de la mano con el partido, es el relacionado con menores infractores; también se trabajará en la armonización con la legislación federal”, afirmó la congresista, quien añadió que también se enfocarán en el tema de seguridad pública.

Además, el Grupo Parlamentario del PRI abordará todo lo relacionado con el bienestar social, enfocado principalmente a los grupos vulnerables, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

La coordinadora resaltó que los diputados del PRI tienen un trabajo de avance legislativo importante y enfatizó que lo que los legisladores del tricolor se han propuesto desde un inicio, lo han ido cumpliendo.

A la par, señaló que para el nuevo periodo legislativo, los diputados seguirán trabajando de manera interna en el fortalecimiento del grupo parlamentario, además de reforzar los trabajos como partido con el Comité Directivo Estatal.  “Buscamos ser un grupo más fuerte que pueda servir como equilibrio para el estado de Michoacán”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: