viernes, 28 de octubre de 2016

8216. EL CLUB DE LOS INMORTALES Y EL PLAN DE DESHUMANIZACIÓN.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

El club de “los Inmortales” y el plan de deshumanización.

Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.
(1744-1812) Banquero alemán.
fundador de la dinastía Rothschild.


El grupo secreto del que el Papa Francisco habló hace dos años en la conmemoración de los 100 años del inicio de la primera guerra mundial –ya estamos en la tercera, pero en partes, dijo el Papa posteriormente--, ya no es tan secreto, a pesar de que ellos prefieren el anonimato, pero no se trata sólo de los que se cree están en el primer nivel como las poderosas  familias Rotschild, Rockefeller, Morgan, por mencionar sólo tres de ellas, se trata de otro grupo anónimo que es el que verdaderamente controla a los titiriteros: los inmortales.

Prestamistas y traficantes, incluso de seres humanos, la familia Rothchild comenzó a forjar su fortuna con  Mayer Amschel Rothschild, que financió a los nobles de Europa principalmente en sus guerras de expansión territorial. Actualmente controlan a la mitad de la humanidad a través de los entes financieros globales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, el control no sólo es financiero a través de préstamos a los gobiernos corruptos que disponen de esos recursos para aumentar el control sobre las poblaciones, sino militar, por medio de la aplicación de la fuerza.

La deshumanización (el Papa Francisco lo llamó colonialismo ideológico) que se impone a través de los organismos internacionales como la ONU, se realiza por medio de diversos mecanismos desde la alimentación hasta la imposición del pensamiento único: el relativismo que se puede ilustrar con la frase no hay límites, valores o leyes que valgan. El relativismo es una doctrina filosófica que sostiene que no existen verdades ni valores  universales, sino que las verdades o los valores sólo poseen una validez subjetiva y relativa a los diferentes marcos de referencia.

La imposición de la agenda LGTB (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) es sólo un instrumento de otros muchos que se aplican para forjar una sociedad de individuos totalmente diferentes ( e indiferentes a la cosa pública, sin sentimientos y consumistas compulsivos), hasta el punto que se trata de una transformación a nivel genético.

Nunca antes en la historia de la humanidad el relativismo adquirió tanta fuerza, en la Grecia antigua los sofistas fueron los primeros filósofos en defender puntos de vista claramente relativistas. Los sofistas expresaban la opinión de un grupo selecto que se oponían radicalmente a las ideas de Sócrates, maestro de Platón, quien divulgó las ideas de su maestro en Los Diálogos. Sócrates y Platón sabían las consecuencias políticas y morales que traería el relativismo, por eso se oponían intensamente a esa corriente pragmática, muy útil para la nobleza que dominaba a la sociedad griega y que no quería saber nada de democracia directa.

Las batallas verbales en las plazas de gloriosa Atenas, quedaron atrás como parte de la historia épica del origen y evolución del pensamiento político, filosófico y teológico; en la actualidad ya es otra historia, el relativismos es sólo un instrumento del grupo secreto que quiere el control de la humanidad, uno de los autores más leídos, Daniel Estulin (Foto de la portada de su libro) afirma: “Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos… y tienen cada vez más miedo. En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte… Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a tí. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.” Daniel Estulin.

¿Son inmortales o lo podrán ser los fundadores de los Illuminati? No lo sabemos, algunos de ellos buscaron la inmortalidad por medio de la magia negra, el vampirismo y rituales sexuales, ahora la buscan a través de la ciencia y la tecnología, lo único que sabemos es que  la batalla por la libertad está en su apogeo, la clave es el control del pensamiento. ¡Aún es tiempo de despertar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: