sábado, 5 de noviembre de 2016

8243. CONTROL MENTAL, BASE DE LA CONSPIRACIÓN ILUMINATI.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Control mental, base de la conspiración Iluminati.

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
Victor Hugo (1802-1885)
Novelista francés.


El cine es uno de los instrumentos de control de masas más importantes. El gobierno invisible lo sabe, por eso controlan Hollywood y a las productoras de cine  más importantes del planeta. El control del pensamiento implica el control del aparato escolar, religioso y de los medios de difusión, prensa, radio, televisión y el cine…
 
El cine impone héroes y paradigmas, este momento y desde hace años se impone el paradigma de la violencia, la guerra como único escenario de vida se impone con fuerza desde el cine.  Héroes y antihéroes por igual utilizan la violencia de las armas, pero también la violencia verbal, los contenidos expresivos verbales imponen modelos de representación de la realidad y en el caso de la violencia no es diferente. Pero las palabras son la representación de los estados internos, el pensamiento, la representación mental de la realidad por palabras y estados internos se refuerzan mutuamente para sostener un estado de vida enfocado en la violencia.

El cine llega a millones de seres humanos, por eso controlar esta industria es tan importante; al comenzar el nuevo siglo, pocos se enteraron que se estaba filmando una película sobre la historia prohibida de los Anunnaki, nunca se terminó, a medio camino se cerraron todas las puertas y se cancelaron contratos firmados a los productores de la cinta prohibida.  La orden llegó de arriba y fue tajante: acabar con el proyecto, enterrarlo en el olvido.

Imponer la cultura de la muerte es el objetivo de los Señores de la guerra, parte de esta estrategia perversa es extender el paradigma de que la solución de los problemas, la única posible, es la violencia. El cine, la radio, la prensa, todos los medios participan. Por ejemplo, los cinéfilos nunca se preguntan porque el 90 % de la programación de Cinépolis y Cinemex  en nuestra ciudad son películas violentas. A veces los románticos tenemos la oportunidad de ver películas de amor, históricas o de aventuras, pero la mayoría de las veces tenemos pocas opciones. Ignoro si los mencionados cines utilizan algún criterio para programar determinadas películas, a veces pasan los cortos de películas que programan en Morelia o Guadalajara, pero no en nuestra ciudad. ¿Tendrán relación el alto nivel de violencia que se proyecta en los cines y la televisión con la violencia cotidiana que se registra en nuestra antes pacífica ciudad?

Pero volviendo a las conspiraciones, Oliver Stone (en la foto con los protagonistas de la cinta, Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt), polémico director de cine, al presentar su película “Snowden”, denunció que el gobierno a través de la CIA el Pentágono y poderosos consorcios del complejo industrial militar, controlan la industria del cine. El director afirmó que Apple y BMW, intentaron evitar que se filmara la película señalada, la historia de Edward Snowden, que reveló que el gobierno norteamericano vigila, espía a los ciudadanos. Sonwden tuvo que huir de Estados Unidos y se encuentra refugiado en Rusia.

Stone afirmó que el gobierno influye en las películas desde 1990, por medio del dinero controla películas y  programas de televisión. No es casual, es precisamente el momento en que se acelera el programa de implantación de control mental iluminati.

Una forma de impedir los planes de los Señores de la guerra es construir la paz, vivir en armonía y respetar la vida y las ideas de los demás. Snowden afirmó que reveló la existencia de los programas de espionaje del gobierno contra los ciudadanos porque estos representan un peligro para la democracia. “No hice nada malo. Soy un convencido de que deben ser los ciudadanos los que decidan sobre el poder que le otorgan al Estado y no un burócrata de turno.”, ideas como las de Snowden son peligrosas, por eso lo persigue el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: