martes, 8 de noviembre de 2016

8252. OBJETIVO DEL NOM: HOMOSEXUALIZAR A LA MITAD DE LA POBLACIÓN.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Objetivo del NOM: Homosexualizar a la mitad de la  población.

"Según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo... He aquí el último logrode una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer”.
(Foto);Demetrio Fernández.
Obispo de Córdoba, Argentina.


La idea parece ezquizofrénica: homosexualizar a la mitad de la población mundial por diversos métodos, ¿porqué? ¿para qué?, que cualquiera lo diga no hay problema, se le encasilla como loco o conspiranoico y a lo que sigue. Pero lo afirmó el cardenal Ennio Antonelli, encargado de la pastoral familiar del Pontificio Consejo para la Familia, de acuerdo al obispo Demetrio Fernández, de Córdoba, Argentina.

Demetrio Fernández, hizo esta denuncia pública en 2010 y la ha reiterado una y otra vez, al punto que la coalición Izquierda Unida pidió la dimisión del obispo, organizaciones católicas en cambio, apoyan al obispo. Fernández reveló que el obispo Ennio Antonielli: “me comentó que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

Esto quiere decir que desde hace más de una década que el programa de implantación de la ideología de género comenzó a operar. El verbo “implantar”, en su significado médico quiere decir: “Colocar una cosa en el cuerpo de un ser vivo mediante una intervención quirúrgica, especialmente un órgano o un aparato en sustitución de otro órgano, o de una parte de él, para…”, ¿para qué?, la respuesta es mía: para controlarte y conocer todos tus movimientos, controlar tus emociones y tus pensamientos, para convertirte en un robot, en un esclavo.

Tal vez la palabra que refleja mejor lo que quiero decir es adoctrinar, término que algunos críticos de la ideología de género utilizan sobre todo en referencia al adoctrinamiento que se realiza a través del aparato escolar, desde los primeros años, en casi todas las escuelas del mundo occidental, porque como ya hemos visto, el presidente de China advirtió que no está de acuerdo con el grupo que pretende imponer el Nuevo Orden Mundial.

El abogado francés Patrice André, especialista en Derecho Público, advirtió de las múltiples implicaciones que tendrá la implantación de la ideología de género, en un discurso pronunciado en Paris en 2013; en 2014 y en 2016 y en este año se multiplican las organizaciones ciudadanas y de personas que protestan y rechazan la ideología de género porque saben que es un ataque frontal a la familia tradicional y a los valores establecidos.

Pero los grandes medios no hablan del tema, ni la prensa, ni la televisión, menos la radio ¿porqué? Documentales como War on Children: The Comprehensive Sexuality Education, son censurados en la red. War on Children, la guerra contra los niños, es en realidad contra la familia, pero esta guerra es invisible para los grandes medios, este tipo de documentales no se proyectan en las grandes salas cinematográficas, ni en los canales de televisión abierta o privada, la tele y el cine están controlados por los Señores de la guerra, para decirlo en pocas palabras controlan a la ONU y a los gobiernos satélites del planeta; este tipo de documentales circulan a través de la red y eso si antes no lo detectan y eliminan los policías cibernéticos y hackers al servicio del poder.

Los denunciantes afirman que no se trata sólo de México, ni de España o Brasil, es un programa que promueve en todo el mundo la ONU y sus filiales la UNICEF y la UNESCO. A pesar de todo las reacciones de protesta indican que la sociedad comienza a despertar, las movilizaciones en defensa de la familia tradicional y contra la ideología de género son indicadores que deberían de hacer pensar a los gobernantes y legisladores y partidos que promueven la ideología de género a través de la legalización de los matrimonios entre homosexuales, lo que es sólo parte de las implicaciones de esta doctrina.     

El Colegio de Pediatras de Estados Unidos declaró que la ideología de género hace daño a los niños y exigió a los “educadores y legisladores” a “rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto”. “Son los hechos y no la ideología”, afirman, “quienes determinan la realidad”, esto es, que “la sexualidad es un rasgo biológico objetivo”.

La ideología de género es un ataque a los valores establecidos. Hacer creer a los niños que ellos pueden elegir su género entre una variedad de posibilidades (homosexual, bisexual, lesbiana, transexual) es una gran perversión. Otra idea que se desprende de la ideología de género es que la pedofilia es una orientación sexual normal, ¡¡¡normal!!!, como lo dijo Patrice André, estas son sólo algunas de las profundas implicaciones de la implantación de la ideología de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: