jueves, 17 de noviembre de 2016

8286. 1.-LA LISTA NEGRA. 2.-MOTA RECREATIVA ES LEGAL. 3.-DEFIENDEN A HIJOS GAY.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-La lista negra. 2.-Mota recreativa es legal. 3.-Defienden a hijos gay.


En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento pude abrirla.
Stefan Zweig (1881-1942)
Escritor austriaco.


1.-La lista negra de políticos corruptos es interminable, el ladrón Padrés del Partido Acción Nacional está preso, pero otros muchos ladrones siguen al amparo del Pacto de Impunidad que protege a la clase política; hay que mencionar en primer lugar al ex gobernador prófugo Javier Duarte, otro pillo es el gobernador electo de Veracruz, los bullangeros veracruzanos están perdidos, se fue un pillo de siete suelas Javier Duarte y llega otro igual o peor como el tal Yunes.

Los michoacanos no cantamos mal las rancheras en eso de políticos corruptos, el nieto del General Cárdenas, Lazarito y su compañero de partido el Maestro Godoy dejaron temblando las arcas michoacanas, es más ningún estado se salva, pero entre otros corruptos que están en jaque en funciones o ya gozando de sus fortunas mal habidas  tenemos a Marcelo Erbrad (PRD), Rodrigo Medina, Eugenio Hernández y Tomás Yarrington, César Duarte, Jorge Herrera, Miguel Alonso Reyes, Roberto Borge, y otros muchos cuyos nombres se escapan.

2.-El merequetengue que se armó después de la “inesperada” victoria de Donald Trump dejó en las sombras que los votantes decidieron aprobar el uso recreativo de la mota en California. Con esta estado, ya son 9 las entidades de la Unión que legalizan el uso recreativo y casi 30 estados en donde el uso médico es legal. Los estados de California, Massachussets, Maine y Nevada legalizaron el uso recreativo de la marihuana.

En nuestro país el tema de la mota fue una “caja china” que el gobierno utilizó para desviar la atención de otros temas quemantes relacionados con corrupción, matanzas y otros hechos lamentables que se han hecho cotidianos en nuestro atribulado país. Hasta le Iglesia se opone al uso legal de la mariguana y así como el peso de la jerarquía católica se dejó sentir en el tema de la agenda gay, no duden que los altos prelados cabildearon para impedir que el tema de la legalización de la mariguana avanzara.

3.-Pero del otro lado, los que están a favor de la agenda gay también se movilizaron, padres de familia que tienen hijos gay, lesbianas, transexuales y bisexuales se manifestaron y enviaron una carta para defender el derecho que tienen sus hijos y los hijos de sus hijos a recibir educación acerca de la diversidad sexual.

Por su parte los corruptos ministros de la suprema corte de in-justicia de la nación decidieron que el Estado mexicano no puede renunciar a su obligación de dar información y educación sexual a niños y jóvenes en bien de su integridad física y emocional, les faltó agregar que  sus decisiones están determinadas desde lo más alto de los poderes fácticos. En fin que el tema de la agenda gay no está definido aún, hay que recordar que el asunto es más profundo de lo que parece porque el objetivo es imponer la ideología de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: