viernes, 16 de diciembre de 2016

8388. DEBACLE ANUNCIADA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Debacle anunciada.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el oro estará en la sangre, el que contemple el cielo contará denarios; el que entre en el templo encontrarámercaderes; los mandatarios serán cambistas y usureros; la espada defenderá a la serpiente, pero el fuego será latente. Todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra.
Juan de Jerusalén 
(1040-1119)


El país es un desastre pero los mexicanos no nos podemos quejar, antes de que Peña Nieto llegara a la presidencia fueron muchas las voces que se levantaron anunciando proféticamente el triste futuro que nos deparaba la historia, entre ellos jóvenes que se movilizaron para tratar de evitar que el plan PRIANRD-Televisa se hiciera realidad. Al fin se impuso el sistema,  pero, oh, consuelo de tontos, ¡el mundo está peor!

Es cierto, no toda la responsabilidad se le debe atribuir a los pelmazos que gobiernan, cómplices destacados son el PAN y el PRD, firmantes del Pacto Contra México, también el pueblo o la sociedad tenemos parte de la responsabilidad, y más aun los que votaron por cualquiera de los partidos de la mafia, o los que peor aún, vendieron su voto por un puñado de devaluados pesos. Míseros, no saben que venden su conciencia, su libertad.

La violencia no para y la corrupción sigue adelante con el saqueo que los ladrones de la clase política llevan a cabo impunemente, por si fuera poco se nos vienen encima las profecías de Nostradamus, o mejor dicho de los intérpretes del profeta que escribió en un lenguaje simbólico que sus traductores interpretan como mejor les place. Algunas profecías  del señor Nostradamus para el inminente 2017 y el no tan lejano 2018 ya están aquí, entre ellas destacan las siguientes:

1.-El gran terremoto en Estados Unidos. Algunos creen que el gran terremoto ya sucedió, el triunfo de un pendejo racista como Trump es peor que el terremoto que se espera en California.

2.-El Estado despojará a los padres de sus derechos sobre los hijos. La tendencia del lobby gay va para allá, crear sujetos “independientes”, “libres” de cualquier lazo familiar.

3.-Los ciudadanos se rebelarán, se negarán a pagar impuestos, principalmente por la corrupción de la clase política por lo que el Estado recurrirá a la violencia para obligar a los ciudadanos a pagar. Esta es buena, pero no creo que suceda en México.

4.-Los humanos se podrán comunicar con los animales. Ya existe una comunicación a nivel emocional, pero es primitiva la que se  anuncia es fruto de la tecnología.

5.-Una gran crisis mundial llevará a los ricos a morir muchas veces. La crisis se instaló desde hace años en el imaginario colectivo, pero lo de que los ricos morirán muchas veces es una incógnita.

6.-El sol quemará los campos. Es una frase coloquial para referirse al calentamiento global que ya es un hecho.

7.-Los seres humanos podrán vivir hasta 200 años. Esto podrá ser realidad para quien pueda comprar la extensión de la vida por métodos científicos y tecnológicos que no estarán al alcance de todos. Algunos de los Señores de la Guerra suman más de cien años y siguen tan campantes ¿por qué?

8.-Enfermedades mortales podrán curarse. Lo mismo que las líneas anteriores, la curación de enfermedades crónicas y terminales estará al alcance de quienes puedan pagar el costo.

9.-En Vesubio hará temblar la Tierra con una erupción terrible. Asociado al calentamiento global, el aumento del nivel del mar y los terremotos asolarán a la humanidad.

10.-Desaparecerán las barreras idiomáticas. La tecnología permitirá que los seres humanos se comuniquen en un idioma universal.

11.-La belicosidad de los Señores de la guerra llevará a una tercera guerra mundial en la que grandes ciudades serán destruidas. Dice el Papa Francisco que ya comenzó.

12.-La llegada de un planeta de grandes dimensiones (¿Nibiru?) a nuestro sistema solar provocará el apocalipsis, o podría ser un enorme meteorito que impactará la Tierra provocando la destrucción de la civilización humana. Los que sobrevivan tendrán que comenzar en la edad de piedra.

Terrible, como una pesadilla. Creo que las profecías son advertencias para que los seres humanos cambien radicalmente el sentido de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: