viernes, 23 de diciembre de 2016

8435. AMLO DENUNCIA INTENTO DE CENSURA DEL PAN; “TIENEN MIEDO A PERDER SU REINO DE CORRUPCIÓN”, DICE.

Enviado por SinEmbargo.
Desde la Cd., de México. Para
Tenepal de CACCINI

Por Redacción/SinEmbargo.
Diciembre 23, 2016 - 4:41 pm.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el político tabasqueño dijo que sus propuestas irritan a Acción Nacional y aseguró que se debe a que tienen miedo a perder su reino de corrupción.


Ciudad de México 23 de diciembre (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció que el Partido Acción Nacional (PAN) censuró su nuevo spot de radio y televisión en donde menciona que acabando con la corrupción que hay en el país, el gobierno tendrá mayores recursos para programas sociales y educación.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el político tabasqueño dijo que sus propuestas irritan a Acción Nacional y aseguró que se debe a que tienen miedo a perder su reino de corrupción.

“Están ofuscados: les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción”, escribió el dirigente de Morena.

Este día, la Comisión de Quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedentes la solicitud de medidas cautelares solicitadas por el PAN en contra de Andrés Manuel López Obrador por la difusión del spot “Adultos Mayores y Jóvenes”, en el cual supuestamente se posesionaba la imagen del ex Jefe de Gobierno del Distrito federal y el cual presuntamente incurría en actos anticipados de campaña.

El consejo determinó que los promocionales de los partidos políticos están amparados por la libertad de expresión siempre y cuando se abstengan de atacar a la moral, la vida privada o derechos de terceros, provocar algún delito, perturbar el orden publicum o calumniar a las personas, por lo que en este caso no se actualizan las condiciones para considerarlo como actos anticipados de campaña.

También te puede interesar:





VER MÁS ACERCA DE:


Por Redacción/SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: