lunes, 2 de enero de 2017

8463. POEMA DEDICADO A ERIKA BERENICE ROSAS LÓPEZ.

Por Ernesto Reyes Flores.
Licenciado sindicalista.
Desde Morelia, Michoacán.
México. 2/ene/2017. Para
Tenepal de CACCINI





Poema dedicado a:
Erika Berenice Rosas López.


Tan bella y tan lejos,
Tan tierna y delicada,
Flor que lastima con sus espinas,
No me ignores, no me olvides.

Sabes de mis deseos por ti,
Te sueño y te imagino junto a mí,
Insistes en alejarte, insistes en desaparecer,
Pero eres real, eres mujer.

Con tu piel de durazno,
Tus ojos alegres y despiertos,
Me piden un beso, me piden amor,
Insistes en desaparecer.

Niegas tus sentimientos,
Y es que tienes prioridades,
Tus hijos, tu familia,
Yo lo comprendo y me dejas al final.

No me importa,
Siempre y cuando seas mía,
Y lo eres, porque todas las noches,
Piensas en mí.

Con amor Ernesto Reyes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: