viernes, 6 de enero de 2017

8487. TODOS SON CULPABLES.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez
Filósofo y periodista.
Desde Zamora, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Todos son culpables.

El deber de la juventud es pelear contra la corrupción.
Kurt Cobain. (1967-1994).
Músico y Cantante inglés.


La diputada federal del PRI (PRI, PAN y PRD ¡son los mismos mafiosos!), Rosy Álvarez Piñones afirmó que no está de acuerdo con el gasolinazo y que también está molesta (en la foto publicada por Z de Zamora se ve muy contenta), para deslindarse de responsabilidades expresó: “La reforma energética y fiscal no la votamos en esta legislatura, sino en la legislatura pasada, con la firma de diferentes partidos políticos por el dicho pacto por México”. ¿Diferentes partidos políticos?, mencionados por sus nombres fueron el PRI, PAN y PRD además de los partidos satélites.

La diputada hizo lo que han hecho todos los políticos para distraer a las masas ignorantes, recurrió al cantinfleo, confundió a los reporteros que acudieron  a la rueda de prensa que permanecieron pasmados, sin atinar a expresar el más mínimo cuestionamiento a la representante local de la partidocracia, o ¿No estaban permitidas las preguntas en la rueda de prensa?

“Desde ahí viene esa problemática, porque en la ley de ingresos que nosotros votamos, ahí venía la liberación de la gasolina, pero nunca nos dieron el precio de la gasolina, que es lo que muchos dicen que nosotros votamos, pero nosotros no votamos por el precio de la gasolina, votamos por la ley de ingresos”, expresó la diputada.

Como buena demagoga la diputada hizo promesas que no cumplirá: “tenemos que unirnos nosotros los diputados federales, independientemente de cualquier partido político, y ver la posibilidad que dentro de la cámara hacer una iniciativa, volverá revisar la ley de ingresos y poder frenar y poner un tope en el aumento de la gasolina…”

Después la diputada pidió respeto, como si ellos, los de la mafia partitocrática respetaran a los ciudadanos. Si alguien tiene una iniciativa, preséntala a la diputada que se llevó un aguinaldo de 140 mil 504 pesos.

Las iniciativas ciudadanas como la de reducir al 50% los sueldos de diputados, senadores y demás parásitos, ha sido ignorada y el tal Meade afirmó que no habrá marcha atrás en el gasolinazo luego de una reunión con el traidor mayor, Peña Nieto.

Lo que no dijo la diputada es que por votar la ley de ingresos los traidores diputados recibieron un bono extraordinario de 67 mil 515 “por atender a la ciudadanía”, no encontraron una mejor forma de justificar el premio por votar la ley de ingresos. Otros ingresos que diputados y senadores  se repartieron en secreto no fueron considerados.

El bono extra es independiente de otros ingresos de la mafia legislativa, cada diputado recibe además de su dieta de 73 mil 817 pesos mensuales, 45 mil 786 por asistencia legislativa y 28 mil 772 pesos mensuales por atención ciudadana.

De acuerdo a algunas fuentes de prensa cada diputado y senador recibió en total 718 mil pesos con los bonos ordinarios y extraordinarios. Por su carácter inmoral, la entrega del dinero se hizo en secreto. ¿Por qué ningún reportero cuestionó a la señora Rosy sobre sus elevados ingresos? ¡Ah! La diputada les pagó el desayuno en la rueda de prensa y todos contentos.

A los detractores de Morena: fue el único partido que se negó a firmar la ley de ingresos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: